Buscador

martes, 20 de marzo de 2007

Bolívar está en el 120 del ranking mundial

Bolívar ocupa el puesto 120 en un ensayo de lista de los mejores equipos de la clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes de la Federación de Estadísticas e Historia de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (IFFHS).


De acuerdo con los datos de la página de internet de la IFFHS , la nómina será presentada cada fin de año, tomando en cuenta campañas desde el 1 de enero de 1991. "Se tendrán en cuenta a los 50 mejores clubes de cada año y se otorgará 50 puntos al primero del ranking. La suma de las puntuaciones acumluladas anualmente por cada club decidirá la clasificación histórica".


Por otra parte, la dirigencia de Bolívar pondrá a la venta 40.000 entradas para el clásico boliviano ante The Strongest, el domingo.


Los académicos contemplaron precios populares: Curvas Bs 15, general Bs 25, preferencia Bs 45 y butaca Bs 80.


El día de la venta de entradas será previsto en una reunión a realizarse entre directivos y Policía Nacional, que montará un dispositivo de seguridad.


Con relación al primer plantel, ayer se supo que el atacante paraguayo Justo Meza quedará al margen del equipo, debido a que su producción no terminó por convencer al cuerpo técnico. El jugador tuvo un rendimiento por debajo de lo esperado.


Por otra parte, se supo que Leonel Reyes sigue lesionado.


La Razon


No hay comentarios.:

Publicar un comentario