Buscador

martes, 6 de marzo de 2007

Sudamericano Sub-17, Bolivia se cayo: Peru 4 - Bolivia 1

Video del Partido que Bolivia perdio por el Sudamericano Sub 17 con Peru por 4-1






bolivia peruEn el estadio Olímpico de Riobamba se disputó la segunda fecha del grupo “A” del Sudamericano Sub-17, donde a primera hora se enfrentaron las selecciones de Bolivia y Perú con el marcador favorable a los peruanos por 4 a 1, Bolivia no mostró nada en relación a su primera presentación cuando derrotó al anfitrión, Ecuador, por la mínima diferencia.
El tanto que inauguro el marcador fue para Bolivia por intermedio de Fernando Saucedo (9’), el empate llegó a través de  Reimond Manco (33’) y en el segundo tiempo llegaron dos goles más para Perú mediante Christian La Torre (65’) y Néstor Duarte (71’), este último de penal.
En Perú fue expulsado Erick Coavoy (51’) y en Bolivia Ricardo Bejarano (56), además del director técnico, Oscar Villegas (85’).
Bolivia formó con: Alex Arancibia; Eliseo Dury, Ricardo Bejarano, Lorgio Suárez, Rudy Cardozo; Carlos Sabja (Gustavo Eguez), Amilcar Sánchez, Diego Suárez, Fernando Saucedo (Brolin Jordán); Sebastián Molina y Pablo Zabala (Alexander Medina).
DT. Oscar Villegas.
El próximo partido de Bolivia será ante Brasil que descansó en esta fecha luego de sufrir la derrota ante Perú en la primera fecha.
Facetas Deportivas


1 comentario: