Buscador

jueves, 19 de abril de 2007

Apertura 2007 9na. F.: Aurora 2 - San Jose 0

aURaAurora sacó provecho de la contundencia de sus atacantes, para doblegar a San José por 2 a 0 en cotejo disputado en el estadio Félix Capriles, por la novena fecha del torneo liguero.


En el inicio de las acciones del juego San José sorprendió a Aurora, aplicando velocidad en su accionar ante un equipo local que no atinaba a ordenarse y solamente trató de defenderse, el “santo” creo varias opciones de gol que no supieron anotar sus atacantes.


Sin embargo el equipo dirigido por Luis Estéban Galarza, reaccionó empezando a tocar el balón en mediocampo y acudió al contragolpe aspecto que fue aprovechado, porque a los 17 minutos de juego Marcelo Angulo, envió un centro a Emilio Cappela, para con golpe de cabeza anotar el tanto de la apertura.


De ahí en más se tranquilizó Aurora ante un San José, que en busca del empate descuidó la marcación, el “equipo del pueblo” a los 21 minutos concretó su segundo, tanto convertido por intermedio de Nery Fernández, que con remate suave venció al golero Daniel Vaca.


A partir de ese momento el partido cayó porque Aurora se limitó a tocar el balón y San José en base a velocidad trató de marcar el descuento, aspecto que no pudo efectivizar concluyendo el primer tiempo a favor de Aurora.

En la etapa complementaria, ambos equipos poblaron el mediocampo buscando Aurora aplicar el contra ataque y San José cerró espacios a fin de evitar que su arco caiga una vez más.
Aurora tuvo algunas opciones para ampliar el marcador pero al frente se encontró con Daniel Vaca, que le dio solvencia y tranquilidad a la última línea del plantel “santo”. San José también creó algunas oportunidades de gol que sus delanteros no supieron definir por apresurarse en la ejecución de los remates.


El entrenador Vladimir Soria, para potenciar su ataque hizo ingresar a Alex Da Rosa, sin embargo este futbolista a los 33 minutos de juego por una infracción cometida por Richard Rojas, reclamó airadamente a Joaquín Antequera y este le sacó la tarjeta amarilla, pero el brasileño insistió en su reclamo inclusive le pecheo al juez y este le muestra la roja.


El cotejo concluyó a favor de Aurora que aprovechó las opciones de gol, ante un San José que pese al esfuerzo de sus integrantes cayó una vez más en el marco del torneo liguero.


LA SINTESIS


AURORA (2) - SAN JOSE (0)


CIUDAD: Cochabamba  • ESTADIO: Félix Capriles
ARBITRO: Joaquín Antequera
ASISTENTES: Efraín Castro y Omar Peñafiel
PUBLICO: 15.000 personas


AURORA (2): 22) Mauricio Adorno, 18) Iván Huayhuata, 15) Emiliano Cappela, 5) Eduardo Zenteno, 25) Fernando Batiste, 21) Marcelo Angulo, 24) Richard Rojas, 23) Edwar Zenteno, 10) Isidro Candia, 19) Nery Fernández, 9 ) Diego Cabrera. DT.: Luis Estéban Galarza


CAMBIOS: 8) Joel Escobar por Rojas, 20) Ivo Mercado por E. Zenteno y 7) Rubén Felipe por Huayhuata


GOLES: Emiliano Cappela 17 Pt y Nery Fernández 21 Pt.


SAN JOSE (0): 19) Daniel Vaca, 17) Enrique Parada, 30) Luis Palacios, 21) Limbert Pizarro, 4) Franklin Herrera, 6) Limbert Morejón, 5) Rolando Rivera, 8) Alejandro Gómez, 10) Cristian Chaparro, 9) Lisandro Moyano, 7) Abdón Reyes. DT: Vladimir Soria


CAMBIOS: 11) Alex Da Rosa por Rivera, 2) Eduardo Jiguchi por Herrera
TARJETAS ROJAS: Alex Da Rosa 78´


No hay comentarios.:

Publicar un comentario