Buscador

jueves, 19 de abril de 2007

Apertura 2007 9na. F.: Destroyers 3 - Real Mamore 2

Uriona consiguió la victoria a los 92 minutos ante Real Mamoré. Gutiérrez volvió a brillar. destroyers


Destroyer’s derrotó anoche a Real Mamoré (3-2), en un partido con un final infartante en el estadio “Tahuichi” Aguilera y que se decidió a favor de los “canarios” en el minuto 92 con un gol de tiro libre de Richard Uriona .

En el primer tiempo, el equipo local, que escaló al séptimo lugar, dispuso de unas seis ocasiones de gol pero nuevamente quedó en evidencia la falta de definición. A los 35 minutos, Patrick Alves tuvo la opción más clara. El brasileño se sacó de encima al arquero y con arco a disposición mandó el balón afuera.


El plantel beniano complicó con una férrea marca y con la habilidad de Iván Zerda y Emerson Felipe. El primero abrió la cuenta para la visita en su segundo intento y tras un rebote cedido por Rea (51’).


Destroyer’s salió a buscar la remontada y la consiguió con sendos tantos de Patrick y Raúl Gutiérrez, quien nuevamente mostró un buen nivel y se confirma como el conductor.


Sin embargo, Real Mamoré igualó con un zurdazo de Juan Maraude, que aprovechó un grueso error de Barba; parecía que el duelo acababa así.


Pero Destroyer’s no da nada por perdido hasta el final, ya lo demostró ante San José (3-2 el 9 de abril). Se jugaba la adición y Grover Cuéllar se fabricó un tiro libre que Uriona cambió por gol con un disparo medido.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario