Buscador

martes, 22 de mayo de 2007

Villegas retorna a la “U” otra vez como DT


Luego de siete meses de alejarse del equipo capitalino, el técnico Eduardo Villegas volverá a Sucre para dirigir a Universitario, que ayer rescindió contrato con Alberto Illanes.


Villegas, técnico con el que Universitario cumplió una gran campaña en el primer semestre del año pasado, al punto de competir en la Copa Sudamericana, dejó la entidad a dos meses de acabar el 2006.


“Nos conocemos bastante. Sobre todo él sabe mucho del equipo y por eso decidimos acudir y pedirle que vuelva. Aceptó porque es un hombre de retos”, dijo Jaime Oña, directivo del club.


El entrenador cochabambino regresará a Sucre este miércoles, cuando firme su contrato y luego sea presentado al equipo.




Entre los candidatos a DT del plantel de San Francisco Xavier también se encontraba Víctor Hugo Antelo, pero las gestiones no prosperaron.


Oña dijo que la determinación de separar a Illanes del cargo es la única decisión fuerte, porque con los jugadores se dialogará para que mejoren su rendimiento.


La jornada del lunes para la directiva capitalina fue intensa, porque comenzó bastante temprano con una reunión con el chuquisaqueño Alberto Illanes para analizar la situación.


El ex DT dijo que no deseaba perjudicar a nadie y si su salida es lo mejor para el club, no tenía problema alguno en irse. “Puse mi mayor esfuerzo. Sabemos que los triunfos tienen muchos amigos, pero en las derrotas los únicos culpables somos los técnicos”, explicó el ex DT del club.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario