Buscador

domingo, 29 de julio de 2007

Clausura 2007 2da. F. Grupo A: Aurora 2 - Blooming 0


Dos goles que valen oro. Fernando Batiste, con dos espectaculares anotaciones, puso la música para que la hinchada aurorista baile en pleno estadio Félix Capriles, tras derrotar anoche a Blooming de Santa Cruz.


Dos acciones de media vuelta del jugador argentino fueron suficientes para firmar el "contrato" de oro, que lo pone en camino en su lucha por eludir la zona del descenso y mantenerse en la categoría de la Liga.


Aurora entró al terreno de juego con el único objetivo de vencer a como de lugar, sabía que al frente tenía a un rival que sabe del oficio de visitante, pero el orden, empuje, ganas, deseos y por sobre todo coraje de los dirigidos por Luis Islas dieron rédito para alcanzar la gloria al final de las dos etapas.


Blooming, bien estacionado en su campo, interrumpió toda acción celeste con una fila de piernas que fueron obstáculo para que Candia, Batiste (el mejor del campo), Fernández, y en algunos instantes Silva no encontraran la claridad en una zona oscura.


A medida que transcurría el tiempo la sociedad aurorista comenzaba a hacerse presente, la escapada de Candia, la subida de Batiste, la guapeada de Fernández presagiaban la conquista.


Corrían los 43 minutos cuando Batiste, con una acción que sólo los crack la hacen, anota el primer gol. Una media vuelta y un zurdazo perfecto deja sin acción al arquero Ruth.


En la segunda parte, Blooming mejoró y frenó en seco a Aurora, más cuando Gustavo Quinteros, entrenador del cuadro cruceño, hizo ingresar al ex aurorista Límberg Méndez tratando de potenciar su ataque.


Pero en su afán de encontrar el camino de la paridad, se entretuvo y recibió el segundo de Aurora y el segundo del iluminado Batiste a los 44.


Aurora 2


1.- Rolando Galarza


18.- Iván Huayhuata


21.- Humberto Viviani


5.- Edwar Zenteno


25.- Fernando Batiste


4.- Juan Carlos Sánchez


30.- Wilson Silva (32)


6.- Richard Rojas (8)


13.- Armando Ibáñez


10.- Isidro Candia


19.- Nery Fernández (3)


Goles: Batiste 43 PT, 44 ST


DT: Luis Islas


Cambios: 32.- Julio César Gómez x 30 (8 ST), 8.- Joe Escobar x 6 (14 ST), 3.- Uriel Raponi x 19 (41 ST).


Blooming 0


22.- Jorge Ruth


2.- Miguel Hurtado


3.- Sergio Jáuregui


5.- Máximiliano Blanco


4.- José Luis Algarañaz


14.- Jorge Ortiz


8.- Alexandre de Oliveira


7.- Carmelo Angulo


10.- Joselito Vaca


11.- Dimas da Silva


16.- Germán Méndez


DT: Gustavo Quinteros


Cambios: 9.- Límberg Méndez x 7 (1 ST), 15.- Marco Andia x 13 (1 ST), 18.- Wálter Bouler x 9 (18 ST).


Árbitro: Miguel Rivero


Estadio: Félix Capriles


Recaudación: Bs 36.530


Público: 1.970


No hay comentarios.:

Publicar un comentario