Buscador

lunes, 30 de julio de 2007

Clausura 2007 2da. F.: Universitario 4 - The Strongest 1


 The Strongest sufrió otro revés al caer goleado ante Universitario por 4-1, ayer en el estadio Patria.


Los atigrados tuvieron serios problemas en su sector defensivo, a ello se sumó que Jairo Reales y Wálter Flores fueron expulsados, situación que desequilibró a favor de los locales.


En el plantel anfitrión dos fueron los jugadores destacados: David Cerutti y José Galván, quienes se mostraron como una verdadera pesadilla en cada jugada de ataque.


Con relación al partido, la primera parte fue intensa y bastante dinámica. Los atigrados mostraron virtudes ofen- sivas, pero limitaciones defensivas. Por su parte, los capitalinos también pasaron apuros en su zaga, pero fueron eficaces en el ataque.


Los 10 primeros minutos fueron emotivos porque la visita abrió el marcador a través de Pablo Escobar, quien anotó con un tiro penal que ejecutó.


El empate llegó a los 8’, con una acción importante de Carlos Alvarenga, quien aprovechó la lentitud de la zaga atigrada.




De ahí en adelante, el partido fue desordenado. El argentino de la U, David Cerutti, fue derribado en el área, el árbitro Óscar Maldonado cobró penal. Cerutti remató y marcó.


La situación se complicó para el plantel paceño, porque Jairo Reales salió expulsado a los 29’ por doble amonestación.


En el complemento, el plantel local virtualmente liquidó el partido, con un golazo que Cerutti marcó a los 3’. El final no pudo ser peor para los atigrados, porque Pedro Zabala les marcó el cuarto gol a los 45’ y luego, el volante de marca, Wálter Flores salió expulsado por el juego recio que empleó. Sucre, Marcas


Ecos desde el Patria


EN CAMILLA: El atigrado Jairo Reales fue expulsado por protagonizar un choque, el jugador también se lastimó y salió en camilla.


CARDOZO Sí Y NO: El volante stronguista Jaime Cardozo ingresó al terreno por algunos segundos, porque pensaron que Reales no fue expulsado, luego le explicaron y tuvo que volver a salir.


LOCOS POR EL TIGRE: El plantel stronguista contó con el apoyo de al menos medio millar de hinchas en la curva Sur. “Locos por el Tigre” es el nombre de la barra.


A SUCRE. Cerca de 30 miembros de la Ultra Sur estuvieron ayer en el estadio Patria, desde donde alentaron al plantel. Al final salieron con molestia y desilusión.


 


La Razon


No hay comentarios.:

Publicar un comentario