Buscador

martes, 24 de julio de 2007

Tahuichi alcanza su título 97 en Brasil


La Academia Tahuichi Aguilera sumó su título número 97, luego de que su combinado Sub-15 se consagró campeón del Mundialito Estiva Gerbi, que concluyó en San Pablo, Brasil el pasado domingo.


El cuadro boliviano consiguió la corona al derrotar en la final del evento al club local Planet Society por 2-0, con tantos anotados por los jugadores Sergio Soruco y Evert Salvatierra.


Con esa conquista de forma invicta, Tahuichi está a tres coronas de lograr su objetivo de llegar a 100 torneos ganados.


El equipo dirigido técnicamente por Jesús Rojas, también se quedó con los trofeos a la valla menos vencida y al goleador de la cita. El portero Romel Quiñónez no recibió goles en contra y el delantero Sergio Soruco fue el más efectivo, con 10 tantos marcados.


El plantel campeón en tierras brasileñas representará a la Academia en el próximo Mundialito de la categoría que tendrá como sede a la ciudad de Santa Cruz, del 6 al 13 de enero del 2008.


La delegación nacional retornará hoy al país y se anunció que el presidente de Tahuichi, Rolando Aguilera, y otras autoridades recibirán a los campeones, quienes llegarán a tierras cruceñas aproximadamente a las 9.00 por vía férrea. Posteriormente se tienen previstos actos en los que se mostrará el trofeo del campeonato de la Sub-10 en Paraguay.


Últimos logros


Sub-10 y Sub-12


Campeón en Copa Olimpia de Paraguay en Sub-10,


Campeón Copa Toritos de Chiclana en Argentina en Sub-12 y campeón en Mundialito Estiva Gerbi de Brasil en el Sub-15.


Otros resultados


Selección Sub-13 tercer lugar en torneo Estiva Gerbi en Brasil y selección Sub-14 tercer lugar en torneo Copa Olimpia de Paraguay.


La Razon


No hay comentarios.:

Publicar un comentario