Buscador

viernes, 17 de agosto de 2007

Clausura 2007 cuarta Fecha: Destroyers 3 - Real Mamore 2

Destroyers sumó sus primeros tres puntos en el torneo Clausura de la Liga a costa de Real Mamoré, al que derrotó anoche con un apretado 3-2, en el cierre de la cuarta fecha.

El cotejo, entre cuadros que luchan por no descender, pudo haber acabado igualado a tres, de no haber sido porque el árbitro Hostin Prado, de mala actuación, le anuló al cuadro beniano el tanto del empate, convertido a los 25 minutos del segundo periodo, por una supuesta falta contra el arquero Rea.

El cuadro amarillo sufrió porque quiso. El primer tiempo lo tuvo en el bolsillo merced a los goles de Cazagrande, a los 20 minutos, y de Anderson, a los 38’. No cuidó esa diferencia y en el tercer minuto de adición sufrió la caída de su pórtico, obra de Maraude.

En el segundo periodo, Real Mamoré se fue en busca del empate, que obtuvo por intermedio otra vez de Maraude, a los 11 minutos.

Destroyers volvió al ataque en procura de desnivelar y Gutiérrez cambió por gol un penal que le cometieron a Anderson, a los 21’.

Pero había mucho tiempo por delante, y el cuadro beniano lo utilizó para buscar la igualdad. Convirtió a los 25’, de manera legítima, pero el referí creyó ver una falta contra el arquero.

Síntesis

Destroyers (3): Bernardo Rea, Ulises Morón, Juan Pablo Fernández, Óscar Espínola, Javier Magallanes, Richard Uriona, Francisco Argüello, José Luis Chávez (15’ST Raúl Gutiérrez), Juan Carlos Barba (30’ST Gino Quiroz), Murilo Cazagrande (33’ST Damir Miranda), Anderson. DT: Guillermo Aüe.

Real Mamoré (2): Eloy Padilla, Jorge Bruno, Ademar Arias, Jhon Peña Carabalí, Porfirio Díez, Raúl Justiniano, Darwin Coímbra (35’ST Raymundo Barbosa), Julio César Cortez, Juan Maraude, Emerson Felipe, Iván Cerda. DT: Luis Galarza.

El partido disputado en el estadio “Tahuichi” fue arbitrado por Hostin Prado, asistido por Alaín Ledezma e Ismael Terceros.

Goles: 1-0, Cazagrande (D), 20’PT; 2-0, Anderson (D), 38’PT; 2-1, Maraude (RM), 48’PT; 2-2, Maraude (RM), 11’ST; 3-2, Gutiérrez (D), de penal, 21’ST.

La Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario