Buscador

lunes, 27 de agosto de 2007

Clausura 2007 Grupo A 5ta. F. : The Strongest 5 - Destroyers 0

Al plantel de Achumani le bastó un tiempo para definir el partido a su favor. Ayer en el estadio Hernando Siles, The Strongest goleó a Destroyers por 5-0 y alcanzó el liderato de su grupo en el torneo liguero.

Sin embargo, ayer se dio algo irónico en Miraflores, porque pese al contundente triunfo stronguista, la actuación general del plantel dejó serias dudas, las cuales son evidentes en su actuación pese a la goleada.

Cómo puede darse esa figura ante semejante goleada. Sucede que el plantel paceño, fue efectivo, pero su juego de conjunto aún no es convincente.

Ayer el Tigre fue errático en su accionar de conjunto, se mostró cauto y desordenado de la mitad hacia adelante. En tanto, marcó diferencia con una zaga mucho más sólida y una capacidad de definición que se da cuando menos se lo espera.

El Tigre ganó sus últimos tres partidos, fue efectivo en el ataque y hasta ahora ni San José ni Bolívar y tampoco Destroyers le marcaron un solo gol. Sin embargo, los atigrados tendrán problemas con un rival de mayor fuste, que se pare mejor y les complique en su última línea.

Ayer, por su parte, Destroyers mostró una interesante propuesta táctica, con dos líneas de cuatro muy ordenadas y firmes, pero con errores de concentración en la zaga. Eso se vio en los dos primeros goles que los atigrados marcaron en el Siles.

Los destroyanos tuvieron a un jugador que les hizo pasar apuros a los locales, Anderson, quien en dos acciones rápidas desairó a gran parte de la zaga aurinegras.

A los 3\' dio un pase gol a Aldo Peña, quien tiró arriba. Luego, a los 15\' otro remate del brasileño pegó en el travesaño.

En la primera parte, el Tigre marcó cuando no le salían las cosas. Juan Salaberry con toque suave a los 12\', Wílder Arévalo con fortísimo remate a los 28\' y Pablo Escobar con tiro de precisión a los 40\' liquidaron el partido durante ese período.

En el complemento, Herman Soliz anotó a los 4\' con un violento remate y sobre el final, Escobar puso la cereza con un tiro penal a los 42\' de juego. El Tigre ganó y goleó, pero no gustó.

Los goles y sus autores

Toque de Salaberry •
Soliz inició la acción con gran jugada personal y Salaberry sólo empujó al arco.

Arévalo, jugada y gol •
El capitán inició la jugada, Rea desvió a medias y Arévalo anotó el segundo.

Remate y gol de Escobar •
El volante tiró fuerte, soltó Rea y otra vez el hábil jugador tira y marca el tercero.

Con el sello de Soliz •
Herman Soliz se fue al área grande y sacó un bombazo.

Penal y gol de Escobar •
Falta contra Arauz y Escobar anotó de tiro penal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario