Buscador

martes, 21 de agosto de 2007

Darwin Peña al Deportivo Cúcuta

El volante ofensivo del Real Potosí y de la selección boliviana, Darwin Peña, está a un paso de fichar por el club colombiano Deportivo Cúcuta, informaron fuentes del club potosino.

El acuerdo no fue revelado oficialmente porque todavía no ha concluido la negociación entre los dos clubes, pero el porcentaje para la partida de Peña es muy alto tomando en cuenta que el jugador ya arregló personalmente su situación contractual con el club colombiano.

Las actuaciones del “Negro” Peña -como es conocido en esta ciudad- en la reciente Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana, donde fue calificado por la prensa internacional como figura del Real Potosí, fueron determinantes para el fichaje.

Los últimos toques para cerrar el trato, tienen que ver con la forma de cesión del jugador, es decir, mientras que el club “lila” quiere que sea bajo un contrato definitivo, los colombianos habrían propuesto un préstamo con opción de compra.

Se informó que la decisión final se conocerá en las próximas horas, a más tardar al retorno del jugador de Quito a donde viajó con la selección nacional para enfrentar el miércoles a Ecuador en partido de preparación.

En el equipo colombiano, cuya sede es la ciudad de Cúcuta, juega también el delantero Diego Cabrera. (Potosí, ANF).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario