Buscador

viernes, 17 de agosto de 2007

JOSÉ LUIS ORTIZ, DEJÓ EL BAYERN MUNICH Y YA JUEGA EN EL FÚTBOL DE ESLOVENIA


El jugador boliviano José-Luís Ortiz, medio campista ofensivo, formado en la Academia Tahuichi, firmó un contrato con el club de la primera división eslovena NK Nafta Lendava. José-Luís Ortiz eligió el Club por el soporte del DT Milko Djurovski, quien se quedó convencido por las calidades del jugador Tahuichi. Djurowski (hermano del DT de Estrella Roja de Belgrado) fue el armador de la ex – selección yugoslava durante muchos años y descubrió entre otros al jugador Zlatko Zahovic que brilló entre otro en Porto, Valencia y Benfica. Eslovenia participó en la Eurocopa 2000 y en el Mundial 2002.

“Pinguí” esta muy contento con las perspectivas en el club esloveno, porque le garantiza minutos de juegos para consolidarse y mostrarse. La ciudad Lendava es una ciudad pequeña con mucha naturaleza, que le permite al jugador concentrarse 100% al fútbol.

José-Luís Ortiz: “Me siento muy bien en Nafta. La recepción humana fue muy cálida. Mi meta es trabajar duro para sobresalir. Quiero destacar en mi club y ofrecerme para la selección absoluta de Bolivia. Espero tener muy pronto la oportunidad de mostrarme en las eliminatorias al Mundial 2010. Por este motivo descarté ofertas que eran financieramente mucho más interesantes.”

Las fotos con Ortiz en el uniforme azul son del partido amistoso contra el club

Facetas Deportivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario