Buscador

lunes, 20 de agosto de 2007

La Selección nacional de Futbol de Salon iniciará prácticas este lunes

Los entrenamientos de la selección nacional de fútbol de salón comenzarán este lunes por la mañana en las instalaciones del coliseo John Víctor Blanco, donde los 12 convocados tendrán que presentarse para acatar las instrucciones del técnico Tomeslaw Kallman, rumbo al Mundial en Mendoza (Argentina).

De esta manera arranca el trabajo del combinado nacional que asistirá al Mundial de la disciplina que se desarrollará en la ciudad argentina de Mendoza, desde el 31 de agosto al 9 de septiembre. Bolivia debutará frente a Rusia, el primer día de septiembre, el segundo partido será ante Perú el 3 de septiembre y cerrará su participación en la primera fase, en el Grupo “D”, enfrentando a Costa Rica, el 5 del septiembre.

Clasificarán a los octavos de final los dos primeros equipos de los cuatro grupos, de ahí a la semifinal y la gran final. El técnico Kallman está entusiasmado por la participación de Bolivia en un evento de carácter mundial y mantiene su seguridad de que Bolivia aparecerá en un sitial de privilegio

Kallman expresó que la única forma para que los jugadores bolivianos destaquen en este certamen es agarrar confianza y convencerse que pueden hacer la diferencia respecto a las demás selecciones, con las que comparte la serie. La base del seleccionado está en los jugadores del campeón nacional CRE, que cedió a cinco de sus salonistas.

Esta es la nómina de los convocados a la selección nacional que comenzará con su trabajo a partir de este lunes: Edgar Torrico, Marco García, Osmar García, Alison Barba y Diego Rojas, de Santa Cruz; Eduardo Chamba, Cliver Ríos y José Marañón de Sucre; Ramiro Mendoza y Daniel Pinto de La Paz; Jesús Saavedra de Oruro y Frank Bustamante de Tarija. DT. Tomeslaw Kallman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario