Buscador

jueves, 30 de agosto de 2007

LA SELECCION BOLIVIANA DE FUTSAL SE FUE RUMBO AL MUNDIAL DE ARGENTINA


FACETAS DEPORTIVAS

Bolivia competirá en el mundial de fútbol de salón, a llevarse acabo en Mendoza, a partir del sábado cuando enfrente a Rusia, con la mira puesta en ese torneo la selección boliviana puso fin a sus entrenamientos el día martes y por la noche viajó a la sede del torneo vía terrestre, el arribo del representante nacional a la ciudad de Mendoza está previsto para el viernes a medio día. “Hemos trabajado poco tiempo, solo una semana, pero tenemos un buen equipo y confiamos en que vamos a pelear los primeros lugares”, expresó Osmar García.
La delegación está compuesta por 19 personas, 12 son jugadores, el director técnico es Tomeslaw Kalman, quien anhela lograr el título mundial. “Podemos conseguir el título, tenemos buen elemento, ya en otras oportunidades hemos estado cerca, pero no se nos dio, creo que es el momento de hacer realidad ese sueño que tiene el fútbol de salón boliviano de ganar una copa mundial”, dijo Kalman.
Los equipos que competirán en el mundial de FUTSAL son 16, Bolivia integra el grupo “D” junto a Costa Rica, Rusia y Perú. El debut será ante Rusia el sábado, el lunes enfrentará a Costa Rica y el miércoles a Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario