Buscador

viernes, 17 de agosto de 2007

Santa Cruz logró el bicampeonato de futsal tras golear a Chuquisaca (7-1)



Nacional de Futsal Bolivia from Hugo Miranda and Vimeo.



Nacional de Futsal Bolivia from Hugo Miranda and Vimeo.

Edgar Torrico, Barba y Osmar Garcia demostraron que son los mejores jugadores de Futsal del Pais, sin rival al frente ganaron el Campeonato.

La selección de futsal de Santa Cruz, categoría varones mayores, se consagró bicampeón nacional al golear en las finales, jugadas en el coliseo Universitario, a una tímida selección de Chuquisaca por 7 a 1.
Los cruceños lograron el título con mucha supremacía. Los goles fueron marcados por Osmar García (5’ y 38’), José Alison Barba (6, 26’, 30’ y 40’) y complementó Julio Lavadenz (76’). El gol del honor para los capitalinos fue obra de Richard Arancibia (37’).
Los dirigidos por Tomeslaw Kalman volvieron a ratificar el gran nivel por el que atraviesan. Chuquisaca no fue rival, porque no arriesgó y dejó que el equipo cruceño lo arrollara sin dar pelea. Para destacar las actuaciones del arquero Torrico, además de Barba y García, cuyo nivel es de selección.
Fue mucha la diferencia que mostró el ahora campeón anoche frente a Sucre y también durante todo el campeonato, donde en la mayoría de los partidos terminó goleando a sus rivales. José Alison Barba acabó como goleador (20).

El Deber

No hay comentarios.:

Publicar un comentario