Buscador

lunes, 24 de septiembre de 2007

Clausura 2007 10ma. F. Clasicos: Wilstermann 1 - Aurora 1


Los Tiempos
Danner Pachi comenzó el clásico soportando una marca drástica que sistemáticamente lo fue anulando, impidiendo que pueda desarrollar el fútbol que el hincha "aviador" esperaba. Pese a los golpes "celestes", Pachi tuvo algunos destellos durante la primera mitad, sin embargo, en el complemento sólo atinó a deambular perdido entre la apurada defensa y el desordenado contragolpe.

El 10 comenzó como un típico enganche, claramente ubicado en el medio del terreno, muy solo delante de la línea de volantes un sistema propuesto por el entrenador Soria. Desde allí, su misión era distribuir balones sobre sus laterales o realizar envíos en profundidad para los atacantes.

Aurora previó con exactitud el rol del yungueño y dispuso dos barreras de marca exclusivamente destinadas a impedir el dominio del "aviador".

Richard Rojas y Armando Ibáñez se encargaron de impedir que tome con tranquilidad el balón o proponga una combinación; y cuando lo hizo, el drástico Emiliano Capella se encargó de recordarle que no debía hacerlo.

Pachi retrocedió unos metros para encarar las líneas "celestes" de frente y con mayores posibilidades de regate o envío en profundidad; y fue justamente esto último lo que abrió la llave del marcador, un pase de gol sobre Nelson Sossa, desde la misma mitad del terreno de juego.

En la segunda parte Pachi desapareció del terreno y cuando lo hizo, no estuvo fino. El poco fútbol generado por Wilstermann impidió el protagonismo del jugador, más cuando el argentino Juárez se iba lesionado, no pudo acomodarse entre la defensa que pasó por muchas dificultades cuando Aurora sumó a Julio Gómez y el "Rojo" quedó con 10.

En ataque "aviador" fue incapaz de hilvanar jugadas, por lo que desaprovechó el talento de un jugador que ayer pasó más tiempo en el olvido que en la acción del encuentro.

Así lo vieron(Pachi)

Christian Granado, Abogado

Es uno de los partidos más bajos que se le vio jugar, aunque el nivel que tiene no se discute. Esta vez tuvo una actuación de menor nivel que en anteriores partidos, cuando se supone que el jugador trabaja para mantener una regularidad.

Miguel Ríos, Comunicador

Lo golpearon mucho durante el primer tiempo y el árbitro no dijo nada. En el segundo tiempo no se animó a realizar su labor. De todas formas, no ha sido su mejor partido, ahora espero que él y todo el equipo mejoren para los últimos partidos.

Mario Arandia, Comunicador

Es uno de los peores partidos que le he visto a Danner, quizás uno siempre espera más de algunos jugadores que de otros y por eso terminan decepcionando a todos cuando jugadores como él no tienen una actuación brillante. De todos modos, hizo el pase gol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario