Buscador

lunes, 17 de septiembre de 2007

Clausura 2007 Grupo A 8va. F. : Aurora 0 - The Strongest 0




El elenco de The Strongest consiguió sumar una valiosa unidad en condición de visitante ayer, frente a Aurora en un partido que terminó con el marcador en blanco y le permite a los aurinegros mantenerse como el líder del Grupo “A”, con 15 puntos, concluida la octava fecha.

El marcador igualado a cero goles es más favorable para el elenco de The Strongest que permanece en la primera ubicación de su serie, el técnico Óscar Sánchez, sigue invicto al mando del primer plantel atigrado y el arco del equipo paceño lleva seis fechas sin ser batido y esto demuestra el buen momento futbolístico que atraviesa el Tigre.

Aurora insistió en abrir el marcador, porque necesitaba las tres unidades para salir de la zona del descenso, pero sus delanteros se encontraron con el arquero Andrés Gemio, quien tuvo una tarde acertada y no permitió que ningún balón se introduzca en la portería y pasó a ser la figura dentro del onceno atigrado.

Las oportunidades que tuvo el elenco valluno fueron varias, hubo ocasiones en las que faltó mayor efectividad y provocaron que el plantel atigrado inicie el ataque para liquidar el compromiso, también los delanteros de The Strongest estuvieron sin puntería para abrir el marcador.

Las ocasiones más claras pasaron por los pies de los jugadores Nery Fernández e Isidro Candia, quienes aparecieron solos con el balón frente al arquero Gemio y no tuvieron la frialdad para definir. El primero en desperdiciar esa clara situación de gol fue Fernández, minutos después fue el turno de Candia.

El debut del técnico Benjamín Robles, al frente a Aurora, no fue de los mejores porque sus dirigidos dejaron escapar dos puntos importantes. El “Equipo del Pueblo” no bajó los brazos y siguió acercándose al arco custodiado por Gemio, quien desde su ubicación transmitía seguridad al resto del plantel.

El técnico Sánchez ordenó el ingreso de Jaime Cardozo, por Pedro Rocabado, y Juan Daniel Salaberry, por Miguel Ángel Hoyos, para contestar los ataques de Aurora con arremetidas contra el pórtico celeste, en el que Max Rougcher estuvo atento a las jugadas de los atigrados cerca de su área.

El único cambio que hizo el técnico Robles fue el ingreso del delantero Oliver Fernández en lugar de Vladimir Castellón, con este ingreso la ofensiva valluna trató de abrir el marcador sin buenos resultados porque el 0-0 no se movía y los gualdinegros festejaban.

El árbitro Edgar Soliz, estaba por acabar el partido y la desesperación de los jugadores de Aurora era mayor, porque sabían que un empate los estancaría en la zona del descenso de categoría, pero el empate fue el resultado final de este compromiso, ante cinco mil personas que asistieron, la mayoría simpatizaba con The Strongest. (COCHABAMBA, APG).
LIGA PROFESIONAL
AURORA
THE STRONGEST
0
0
Max Rougcher
Juan C. Sánchez
Edward Zenteno
Emiliano Capella
Fernando Batiste
Joe Escobar
Richard Rojas
Edson Zenteno
Isidro Candia
Vladimir Castellón
Nery Fernández
DT: Benjamín Robles
Andrés Jemio
Miguel Á. Hoyos
Adrián Romero
Álvaro Ricaldi
Alejandro Chumacero
Pedro Rocabado
Herman Soliz
Wálter Flores
Gonzalo Galindo
Pablo Escobar
Pablo Salinas
DT: Óscar Sánchez
CAMBIOS: Oliver Fernández por Vladimir Castellón (A), y Julio César Hurtado por Alejandro Chumacero, Jaime Cardozo por Pedro Rocabado y Juan Daniel Salaberry por Miguel Ángel Hoyos (TS).
ÁRBITRO: Edgar Soliz
ASISTENTES: Samuel Chuca y David López
PÚBLICO: 5.000 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario