Buscador

lunes, 17 de septiembre de 2007

Clausura 2007 Grupo A 8va. F. : Universitario 1 - San Jose 1



El Diario

En la octava fecha del Grupo “A”, Universitario no pudo derrotar al elenco de San José y le tocó empatar con un marcador de 1-1, la tarde de este domingo, en el estadio Patria, con este resultado la “U” resignó dos importantes unidades.

Sumar las tres unidades era imprescindible para el equipo de Universitario, mientras que en San José festejaron el empate porque el resultado les permite sumar un punto en condición de visitante. En la segunda etapa tuvieron que soportar los ataques de la ofensiva local y sufrieron la expulsión de Mauricio Saucedo, por doble amarillas, en tiempo complementario.

La jugada del primer gol para Universitario se originó desde el lateral derecho, donde Diego Vejarano, mandó un centro que fue conectado por el delantero Ezequiel Rodríguez, quien definió bien la jugada y adelantó a su equipo en el marcador, a los 26 minutos.

El empate de los santos llegó a los 59 minutos, luego de una jugada originada por el lateral volante Enrique Parada, quien le cedió el balón a su compañero Alex da Rosa para que el jugador brasileño se encargue de definir en forma precisa, a pesar del inútil intento del arquero Juan Carlos Robles.

Por momentos, Universitario empezó a mostrar un desorden dentro del terreno de juego y fue ahí las cosas se inclinaron para el elenco de San José que soportaba las llegadas del local, pero pudo controlarlas e iniciaba algunos contragolpes que no encontraron la definición apropiada para marcar el gol.

El ingreso de Gary Paz y Eduardo Wonner, en el local incrementó las jugadas de peligro para el elenco capitalino, éste último demostró su habilidad con el balón y molestó a la defensa de San José cuando se acercaba al área rival, de la misma forma el delantero Paz, quien pedía constantemente el esférico junto a su compañero Ezequiel Rodríguez y desperdiciaban buenas oportunidades.

La figura en el onceno de San José fue Alex da Rosa, quien a parte de convertir el gol del empate, tuvo un buen partido demostrando esfuerzo y voluntad, que contagiaba a sus compañeros para buscar el arco contrario y anotar el segundo gol a favor el elenco orureño.

Cuando el partido estaba por finalizar, los jugadores de Universitario intentaron por todos los modos el segundo gol. Marcelo Gomes, Ezequiel Rodríguez, Gary Paz y Eduardo Wonner, intentaron conseguir la victoria, pero les faltó ser más prácticos a la hora de definir las jugadas de peligro.

A cinco minutos de la conclusión del cotejo el técnico santo, Marcos Ferrufino, ordenó el ingreso de Marcos Aguilera, en lugar del delantero Lisandro Moyano, para que refuercen la marca en el mediocampo de esta forma asegurar el empate y la conquista de un punto importante para el elenco orureño. (SUCRE, APG).
LIGA PROFESIONAL
UNIVERSITARIO
SAN JOSÉ
1
1
Juan Carlos Robles
Diego Vejarano
Carlos Alvarenga
Ronald Rivero
Pedro Zabala
Jaime Robles
Ronald Gallegos
Marcelo Gomes
Miguel Loaiza
Ezequiel Rodríguez
David Cerruti
DT: Eduardo Villegas
Daniel Vaca
Sandro Coelho
Luís Palacios
René Oliva
Enrique Parada
Limber Morejón
Limbert Pizarro
Rolando Rivera
Alex Da Rosa
Lisandro Moyano
Saúl Robles
DT: Marcos Ferrufino
GOLES: Ezequiel Rodríguez 26’ (U),y Alex da Rosa 59’ (SJ).
CAMBIOS: Gary Paz por Miguel Loaiza, Eduardo Wonner por Ronald Gallegos y Enrique Velasco por David Cerruti (U), y Abdón Reyes por Limber Morejón, Mauricio Saucedo por Saúl Robles y Marcos Aguilera por Lisandro Moyano (SJ).
TARJETAS
ROJA: Mauricio Saucedo (SJ).
ÁRBITRO: Marcelo Ortubé
ASISTENTES: Gerson García y Flavio Villanueva
PÚBLICO: 10.000 personas aproximadamente
RECAUDACIÓN: Bs. 92.007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario