Buscador

viernes, 7 de septiembre de 2007

Clausura 2007 Grupo B 7ma. F.: Real Mamore 1 - Real Potosi 1

La Razon

Con un gol de Luis Gatty Ribeiro al inicio del segundo tiempo, el plantel de Real Potosí obtuvo un empate valioso ante Real Mamoré (1-1) y mantiene las posibilidades de ingresar en el hexagonal final.
El encuentro contó con la presencia de 5.000 personas que se dieron cita en el estadio Gran Mamoré para alentar a su equipo.
Durante la primera etapa, el cuadro trinitario fue amplio dominador de las acciones. El atacante Iván Zerda, quien reapareció tras cumplir un partido de suspensión, llevó peligro al arco de Pablo Burtovoy con remates constantes, aunque no anotó en este lapso.
A los 46\', el argentino Juan Maraude inauguró el marcador tras aprovechar un centro de Julio César Cortez. Con el marcador favorable a los locales se fueron ambos planteles al descanso.
En la reanudación del partido, los benianos prosiguieron con su dominio, pero los potosinos apelaron al contragolpe y también llevaron peligro. A los 7\', Luis Gatty Ribeiro empató el partido gracias a una combinación con Darwin Peña quien inició la jugada. Durante los minutos restantes del encuentro, predominó el empuje de Real Potosí que buscó el gol del triunfo con remates de Darwin Peña y Fernando Brandán.
El empate premió al esfuerzo de los jugadores potosinos y dejó en serio riesgo al plantel trinitario que cierra la tabla del grupo B.
Otros detalles
Apoyo local La ruidosa barra brava de Mamoré contó con la participación de dos bandas que alentaron durante el lance.
Un perjuicioMedia hora antes del inicio, el campo de juego fue regado, lo cual perjudicó a los dos clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario