Buscador

jueves, 6 de septiembre de 2007

Clausura 2007 Grupo B 7ma.Wilstermann 0 - La Paz FC 2


La Razon


El elenco de La Paz FC superó a un desmotivado Wilstermann por 2-0 y se acerca al Hexagonal final del Clausura 2007.
La primera parte fue la más aburrida, porque hasta que se cumplió media hora de juego, el encuentro se hizo desordenado, bastante centralizado y lejos de los arcos. Donde los arqueros prácticamente tocaron el balón muy poco.
La acción de gol más clara fue de la visita, mediante un remate de Didí Torrico —desde 40 metros—, el balón tomó una parábola extraña y casi sorprende a Hugo Suárez.
Luego de ello, Daner Pachi salió lesionado y dejó a Wilster sin un creador. El local llegó mediante un tiro libre de Sacha Lima, pero el balón salió apenas desviado.
En el complemento, ambos equipos lucharon por la posesión del balón. Hasta que los paceños abrieron el marcador, Ronald Gutiérrez anotó el primer gol a los 17', tras un centro preciso de Torrico. La estocada final se produjo a los 42', tras un error de Carioca que cedió el balón a Pinilla, quien empujó el balón al fondo de las redes. Fue el 2-0.
“Tengo un grupo sensacional, si quiere puede llegar lejos. Falta mucho y veremos”, dijo el DT Sergio Apaza al final. Cochabamba, Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario