Buscador

domingo, 9 de septiembre de 2007

DIEGO CABRERA MARCO SU PRIMER GOL EN EL DEPORTIVO CUCUTA DE COLOMBIA

Un tanto del boliviano Diego Cabrera y otro del colombiano Lionard Pajoy permitieron al Cúcuta derrotar por 2-0 al América en partido de la octava jornada del Torneo Finalización del fútbol colombiano que lidera provisionalmente La Equidad, con 17 puntos.

En otro compromiso que abrió el sábado la jornada, que se completará el sábado con cinco partidos, Cali y Atlético Bucaramanga empataron 1-1.

Con los goles de Cabrera y Pajoy los motilones llegaron a once puntos y recuperan algo del terreno perdido en las primeras jornadas.

América quedó estacionado con once unidades y a la espera de corregir los errores que le costaron los dos goles en este juego disputado en Cúcuta.

El Deportivo Cali, que estrenó como técnico al colombiano Néstor Otero en sustitución del argentino Omar Labruna, pactó tablas (1-1) con Atlético Bucaramanga, en estadio "Pascual Guerrero" de Cali.

Los búcaros se fueron en ventaja con diana de Edwar Jiménez, pero los caleños igualaron a través de Jhonny Vásquez.

Con este resultado, Cali llega a nueve puntos y el Bucaramanga a seis.

En el primer partido de la octava jornada, disputado el viernes, Boyacá Chicó derrotó a domicilio por 2-0 al Independiente Medellín en el estadio "Atanasio Girardot" de Medellín.

Los tantos de Boyacá fueron de Anuar Guerrero y Edwin Móvil.

Ambos conjuntos terminaron con diez jugadores por las expulsiones del argentino César La Paglia, del Medellín, y del colombiano Jorge López Caballero del Chicó.

Con el triunfo, el equipo de Boyacá suma ahora doce puntos en la tabla de posiciones mientras que Medellín se quedó con nueve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario