Buscador

jueves, 6 de septiembre de 2007

La selección tarijeña de fútbol logró el pase a la semifinal al vencer al cuadro paceño en Sucre.

El seleccionado paceño de fútbol perdió su segundo partido consecutivo y quedó fuera del torneo Nacional Sub-15 que se disputa en Sucre.
En el partido de ayer, jugado en la cancha auxiliar del estadio Patria, los paceños no pudieron reivindicarse de la derrota ante Oruro (0-2) y ayer perdieron por 0-2 con Tarija.

Con este resultado desfavorable, el cuadro de la sede de gobierno quedó al margen, pese que le falta un partido por jugar ante Santa Cruz a cumplirse hoy desde las 15.30 en el Patria.

En tanto, el elenco tarijeño sumó su tercera victoria seguida y se clasificó a la semifinal con nueve unidades, tras someter a Oruro por 4-1 en la primera fecha, luego a Beni por 4-1 y La Paz por 2-0.

Los goles para el vencedor fueron anotados por Diego Wayar (32\'pt) y Paulo Arzabe (23\'st).
Dirigió el partido el cruceño Miguel Flores. Los equipos formaron de la siguiente manera.

La Paz: Denis Escobar, Juan Bautista (Franz Chambi), Ismael Jallaza, Leonardo Rodríguez (Osmar Ascurinaga), Vladimir Limachi, Ovidio Cruz (Carlos Arroyo), Marcos Choque, Roger Vargas, Henry Poma, Miguel Barriga y Fernando Huanca. DT. Max Vela.

Tarija formó con Luis Barrero, Rubén Choque, Felipe Lema, David Flores, Delfor Sánchez, Paulo Arzabe, Tomás Poomen, Cristian Valencia (José Quiroga), Álex Gudiño (Miguel Flores), Eduardo Ruiz (Leonardo Maygua) y Diego Wayar. DT. Gustavo Romanello.

Otros resultados, por la Serie B, Santa Cruz goleó 4-0 a Oruro. En la Serie A, Chuquisaca venció por 2-0 a Cochabamba, Potosí y Pando igualaron 0-0. Sucre, Marcas

Ecos desde Sucre

La Paz es acosada
Los jugadores del seleccionado paceño denunciaron que sufrieron insultos e intentos de agresión en Sucre, porque caminaron con el uniforme de La Paz.

Convocatoria
El DT Villegas anunció que nominará a la selección la próxima semana y entrenarán desde el lunes 17 en Santa Cruz para jugar en el Sudamericano de Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario