Buscador

domingo, 9 de septiembre de 2007

Marcelo Martins Moreno le da el triunfo al Cruzeiro (Video de sus goles)



El Video extraido de Oriente Blog


Llega a la selección nacional en un momento brillante. El atacante del Cruzeiro de Brasil, Marcelo Martins Moreno, marcó anoche dos golazos en la victoria de su equipo sobre Gremio (2-0) y les regaló a los ‘torcedores’ azules un triunfo esperado antes de venirse hoy a Bolivia para ponerse a órdenes de Erwin Sánchez, de cara al partido frente a Perú en Lima. El ‘Matador’ demostró una vez más que es un goleador de raza, apareciendo en dos momentos clave para darle a su equipo la victoria.
El primer grito de gol llegó a los 38’ luego de un tiro de esquina. El boliviano se elevó entre los zagueros de Gremio y balanceando su cuerpo, aplicó un testazo cruzado que venció la resistencia de Saja. Tras el tanto fue rodeado por sus compañeros, que lo felicitaron. Marcelo Moreno (así lo llaman en Brasil) una vez más estampaba su sello en el Brasileirão. Pero había más. Cuando Gremio apretaba a través de Diego Souza, el boliviano, hijo de brasileño y madre cruceña, escurriéndose entre tres zagueros, sacó un zurdazo (64’) que acabó en las redes tras estirada de Saja.
Los hinchas del Cruzeiro comenzaron a vitorearlo y él agradeció levantando las manos. El técnico Dorival Junior lo echará de menos en el próximo partido frente a Flamengo el miércoles, ya que a partir de hoy se unirá a la concentración de Bolivia para el duelo con Perú. Tras jugar para las menores de Brasil, decidió inclinarse por la ‘verde’, y Platiní Sánchez optó por convocarlo para el último duelo antes de encarar las eliminatorias. Anoche, cuando fue reemplazado por Fernando, los hinchas lo aplaudieron.
Martins, como lo dijo antes, llega a la selección como uno más y sabiendo que debe ganarse un lugar. Los otros delanteros son Jaime Moreno, Carlos Saucedo, Nelson Sossa y Augusto Andaveris. Su arribo a Viru Viru, según confirmó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), está programado para las 18:00 procedente de São Paulo. Es la primera vez que el delantero vestirá la ‘verde’ mayor, aunque anticipó que lo hace con muchas ganas.
Otro que también llega hoy, a las 20:00 en vuelo de AeroSur, es el volante Ronald García. Los dos llegarán directo al hotel Yotaú, donde se concentra la selección. Por otra parte anoche el seleccionado de Perú, igualó (2-2) frente a Colombia en Lima en partido atractivo.

Los últimos en llegar
El delantero del DC United, Jaime Moreno, que anoche fue distinguido por su club por sus 109 goles, antes del partido frente al New Englad Revolution, llegará mañana lunes (6:00) directamente a La Paz, procedente de Washington, para someterse a estudios en el Instituto Boliviano de la Altura.
Su llegada a la capital cruceña recién se producirá a las 13:10 y tras un breve descanso, tendrá que unirse al trabajo del seleccionado. Otro que también se incorporará mañana es el lateral izquierdo Lorgio Álvarez, que proviene de los registros de Cerro Porteño de Paraguay. Lorgio arribará en vuelo de AeroSur a las 18:00; con éste se completarán los 25 convocados por Erwin Sánchez para ir a Perú.
La selección ayer trabajó en doble turno en la sede celeste. Platiní ordenó hacer fútbol en espacio reducido y exigió el control de la pelota y concentración para desmarcarse rápido. Es probable que hoy y mañana haga fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario