Buscador

martes, 11 de septiembre de 2007

Martins será el comandante del ataque nacional





Está decidido que Marcelo Martins será el delantero titular, junto a Jaime Moreno, en el amistoso que la selección boliviana jugará mañana desde las 21.00 frente a Perú en Lima.

A Sánchez no le preocupa el hecho de que los dos atacantes llegarán al amistoso con una sola práctica, aquella que se realizará hoy en el Monumental, en Lima.

Martins cumplió ayer su primer trabajo en el seleccionado nacional en Santa Cruz. Mientras que Jaime Moreno tuvo problemas para abordar una nave desde Estados Unidos y hoy se trasladará directamente a Lima, donde por la noche se entrenará con la verde.

Al igual que el atacante histórico del DC United, Lorgio Álvarez, tuvo problemas para viajar a Santa Cruz y hoy se presentará en la concentración del seleccionado en Lima. Salvo estos dos casos, el equipo está completo con la incorporación del volante Ronald García.

El seleccionado nacional cumplió ayer una labor en doble turno. Por la mañana se efectuó una tarea físico-técnica y por la noche cumplió una práctica futbolística, donde el DT ensayó el probable equipo.

El plantel titular estaría compuesto por Sergio Galarza; Miguel Hoyos, Ronald Raldes, Edhemir Rodríguez y Lorgio Álvarez; Gualberto Mojica, Ronald García, Joselito Vaca y Jhasmani Campos; Jaime Moreno y Marcelo Martins.

El actual capitán del seleccionado, Ronald Raldes, destacó ayer el buen momento del delantero del Cruzeiro: “Le está yendo bien, a él y al fútbol boliviano le hace bien este hecho. Es un jugador que ha crecido mucho, ojalá que el aporte de Marcelo (Martins) y de todos nos sirva de mucho para los partidos amistosos y oficiales”.

El entrenador del seleccionado confirmó ayer al final de la práctica nocturna que Limbert Méndez y Edward Zenteno no viajarán a Lima porque están lesionados. También podrían quedar desafectados Nelson Sossa y Ricardo Verduguez.

El plantel nacional se ausentará hoy por la mañana a Lima, con un grupo de 20 jugadores.
El encuentro está previsto para las 21.00 (HB).

Entrevista a Marcelo Martins
atacante de la selección

“Soy uno más en el grupo, el DT decidirá”

El atacante boliviano Marcelo Martins no se considera el salvador de la selección nacional, sino uno más del grupo.

¿Qué conoce del rival de la selección boliviana, Perú?
No se nada de Perú. En el partido tendré más conocimiento de su juego y de su desempeño, pero seguro que será un rival difícil.

¿Está listo para jugar?
Soy uno más del grupo, el entrenador decidirá quiénes son los 11 que jugarán el amistoso en Lima.

¿Le gustaría jugar con Juan Carlos Arce en el ataque?
Arce está haciendo una gran campaña en Brasil, es un gran jugador, pero el que decide es el técnico.

¿Cómo se siente en el Cruzeiro, le costó adaptarse a su juego ?
Estoy triunfando y espero que ocurra lo mismo en la selección boliviana, pretendo lograr lo mejor junto a mis compañeros del equipo. Lo importante es la voluntad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario