Buscador

martes, 4 de septiembre de 2007

Nomina de la Seleccion Boliviana para el Amistoso contra Peru


La RazonLos convocados

Equipo Posic.

Sergio Galarza arquero
Hugo Suárez arquero
Ronald Raldes defensor
Limbert Méndez defensor
Ricardo Verduguez defensor
Carlos Tordoya defensor
Edward Zenteno defensor
Edhemir Rodríguez defensor
Pedro Zabala lateral
Alejandro Gómez volante
Lorgio Álvarez volante
Miguel Hoyos lateral
Nicolás Suárez lateral
Ronald García volante
Marcelo Martins volante
Gualberto Mojica volante
Sacha Lima volante
Jhasmani Campos volante
Enrique Parada volante
Joselito Vaca volante
Darwin Peña volante
Jaime Moreno delantero
Augusto Andaveris delantero
Carlos Saucedo delantero
Nelson Sossa delantero

El atacante del Cruzeiro, Marcelo Martins, fue citado por el seleccionador nacional de fútbol Erwin Sánchez, para conformar la selección boliviana, que apostará a la base de jugadores que fueron parte de la Copa América.
El atacante boliviano —en contacto con Marcas desde Belo Horizonte— expresó su alegría y agradecimiento por ser tomado en cuenta y dijo que no importa quién marque los goles, sino que lo valioso será sumar y sobre todo que Bolivia se clasifique al mundial.

“Estoy contento por la convocatoria, estaré el domingo en Bolivia para sumarme a la selección”, anticipó el delantero que este domingo marcó dos goles en la paliza que Cruzeiro le propinó a Palmeiras por 5-0 en el estadio Mineirao.

La citación de Martins, boliviano que se formó en Oriente Petrolero y luego se fue al Brasil donde jugó amistosos con la selección Sub-20, obedece a que el DT Sánchez busca solución a la falta de gol del cual carece el seleccionado nacional.

De los 25 citados para el encuentro del próximo 12 de septiembre ante Perú, 17 ya fueron nominados para la Copa América.

“Creo que el entrenador Sánchez está viendo con quiénes contará para las eliminatorias. A excepción de algunos jugadores, básicamente es la misma base que jugó en Venezuela y que seguramente utilizará a partir de octubre, espero quedarme en la lista definitiva”, sostuvo Alejandro Gómez, volante paceño de San José.

En relación a la lista para el torneo regional, para el amistoso ante el seleccionado incaico no están incluidos Luis Torrico, Jorge Ortiz, Juan Manuel Peña, Leonel Reyes, Gonzalo Galindo, Juan Carlos Arce, Pablo Salinas y Diego Cabrera.

Entre los ocho futbolistas ausentes, el entrenador Sánchez explicó ayer, en la presentación en Santa Cruz, que decidió dejar al margen a jugadores como Arce para posibilitar que otros delanteros se muestren. “Quiero analizar el juego de otros atacantes”, afirmó el timonel del seleccionado nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario