Buscador

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Real Potosí despide a Darwin Peña y Rodríguez por actos de indisciplina

La Patria

Este martes por la mañana, en conferencia de prensa, el técnico de Real Potosí, Mauricio Soria, anunció que los jugadores Darwin Peña y Edhemir Rodríguez, fueron despedidos del club, bajo la acusación de haber cometido actos de indisciplina antes del partido que fue jugado por su equipo frente a La Paz Fútbol Club en el estadio Hernando Siles.

“Hemos tomado la decisión, por diversos hechos de indisciplina que los jugadores Darwin Peña y Edhemir Rodríguez cometieron, sean separados del plantel definitivamente”.

Antes de jugar ese partido, Peña y Rodríguez llegaron a La Paz, procedentes de Lima, la madrugada del viernes 14, luego de haber participado en el encuentro amistoso de la Selección Nacional ante Perú.

En la sede de gobierno, ambos futbolistas esperaron a la comitiva de Real Potosí, pero al no tener control, se habrían embriagado, de acuerdo con el informe.

ANTEQUERA Y GONZALEZ
Durante la misma rueda de prensa, el asesor legal del Real Potosí, Angelo Pozo, declaró que recusará la participación del árbitro Joaquín Antequera.

“No es casual que los encuentros que tenga que sostener el elenco de Real Potosí sean dirigidos por árbitros del oriente, eso quiere decir que con premeditación se atenta con lo que significa que Real Potosí sea actual campeón”.

Pozo expresó que presentará una demanda ante la Liga contra el presidente de La Paz Fútbol Club, Mauricio González, debido a los insultos que lanzó contra el técnico Mauricio Soria.

“Censuramos la actitud del señor Mauricio González, quien con un megáfono, tanto a sus jugadores, a su técnico y nuestro técnico (Soria) ha osado insultar y ofender. Haremos el reclamo respectivo, como Real Potosí, ante la Liga para que este tipo de actitudes en ningún momento más se repitan”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario