Buscador

lunes, 3 de septiembre de 2007

Videos de los Goles de juan Carlos Arce y Marcelo Martins en Brasil

Aca el Gol de Arce contra el Santos de palomita: en el minuto 00:42 del video.



Los Goles de Marcelo Martins Moreno en el cruzeiro: 0012 del video y en 1:24 el segundo



El Deber
El Brasileirão tuvo ayer una jornada con goles bolivianos. Marcelo Martins anotó dos en la goleada de Cruzeiro sobre Palmeiras (5-0) y Juan Carlos Arce aportó con un tanto en el triunfo de Corinthians contra Santos (2-0). Los atacantes están en la lista de convocados de la selección nacional para enfrentar a Perú el próximo 12 de este mes, en Lima.
En su tercer partido como titular en Cruzeiro, Martins marcó dos tantos que aumentaron su cuota a cuatro. El centrodelantero boliviano atraviesa por un buen momento, después de estar rezagado como suplente durante tres meses. Ahora es figura en el conjunto azul de Belo Horizonte.
Ayer, ante más de 30.000 personas en el estadio Mineirao, Martins demostró su valía de goleador. A los 26 minutos, el boliviano abrió la cuenta; recibió un pase al vacío por parte de Alecsandro, ganándole las espaldas a los defensores de Palmeiras, y cuando quedó frente al arquero Diego Cavalieri tocó el balón suave por encima (sombrerito).
Antes del final de la primera parte, Wágner anotó el segundo de Cruzeiro, que en la parte complementaria fue contundente. Martins se hizo presente (m.55) nuevamente. Ramires Santos cedió un pase entre líneas a Marcelo, que luego de dominar con la pierna derecha, remató cruzado con la izquierda y venció nuevamente el arco albiverde.
Con 3-0 por delante, los locales jugaron a placer y así consiguieron el cuarto tanto, por medio de Thiago (m.69), y el quinto a través de Maicosuel (m.85). Martins se agotó por el gran esfuerzo físico y fue reemplazado por Diego (m.76).
Entre tanto, en Sao Paulo, el ‘Conejo’ expuso una buena actuación y un gol ante más de 11.000 hinchas que asistieron al estadio Pacaembú. El veloz delantero recuperó la titularidad, luego de haber quedado relegado al banco de suplentes en el partido perdido frente a Atlético Mineiro (5-2), el miércoles pasado, en Belo Horizonte.
El técnico interino del Timao, Ze Augusto, se decidió por la inclusión de Arce, después de las críticas que tuvo por la goleada sufrida. El retorno de Arce le dio profundidad al ataque, que abrió la cuenta a los 9 minutos a través de Nilton. El segundo tanto lo anotó el ‘Conejo’, que concretó de cabeza un centro preciso desde la izquierda (m.52).
Los triunfos de los equipos de los bolivianos ayudaron a mantener sus respectivos objetivos en el campeonato. Cruzeiro (con un partido pendiente) sigue en el segundo lugar, con 42 puntos, a ocho del líder Sao Paulo, tras disputarse la vigésima tercera jornada. Por su lado, Corinthians intenta escalar para no comprometerse con el descenso. De la decimoquinta posición escaló a la decimotercera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario