Buscador

domingo, 14 de octubre de 2007

Eliminatorias Sudafrica 2010: Colombia 0 - Brasil 0

Igualaron 0 a 0 en Bogotá, aunque el local hizo más méritos para llevarse la victoria. El encuentro estuvo a punto de suspenderse debido al mal estado en que se encontraba el campo de juego

Con una demora de 40 minutos, Colombia y Brasil igualaron 0 a 0 en un encuentro de la primera fecha de las eliminatorias para clasificar hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.

A punto estuvo de suspenderse el partido debido a la gran cantidad de agua que cayó como consecuencia de fuertes lluvias.

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron chances de anotar en el arco contrario con distintas jugadas de riesgo.

Pero el nivel del choque no fue, de todos modos, de lo más emotivo.

Ya en el complemento el equipo local mostró mejores intenciones, e incluso estuvo cerca de ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, falló en la definición y el partido terminó 0-0.

Formaciones iniciales
Colombia: Agustín Julio; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Walter Moreno y Estiven Vélez - Carlos Sánchez, José Amaya, David Ferreira y Jaime Castrillón ; Wason Rentería y Radamel Falcao García. DT: Jorge Luis Pinto.

Brasil: Julio César; Maicon (Daniel Alves), Lucio, Juan, Kleber - Gilberto Silva, Mineiro, Kaka; Ronaldinho; Robinho y Vagner Love. DT: Dunga.

Árbitro: C. Amarilla. Cancha: Campín de Bogotá.

3 comentarios:

  1. Muy buen enfoque y completo de todas las eliminatorias! me gustaria que cambiemos links porque no tengo ningun de futbol boliviano!
    Espero su comentario aprobando este cambio

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

    ResponderBorrar
  2. Ese equipo de Brasil parecía un Italiano, rácano, vaya que Dunga es un tipo resultadista, Colombia lo tuvo pero le faltó la osadía en los últimos metros, atrás es bastante ordenado, ojo Bolivia

    ResponderBorrar
  3. Que partido, Colombia a dado una Pelea con Brasil.
    Esto no es un partido de Futbol sino un partido de Pelea.

    ResponderBorrar