Buscador

viernes, 26 de octubre de 2007

Hexagonal 2007: San Jose 1 - The Strongest 0

El penal Fallado por Alex Da Rosa, el video es de angelcaido666



Nota de La Patria
El gol concretado por Mauricio Saucedo en el minuto 44, al final significó para San José, anotarse el triunfo ante The Strongest, del clásico del fútbol boliviano que anoche se jugó en el estadio “Jesús Bermúdez” ante unas 18 mil personas que festejaron el resultado, lo cual sin duda es muy significativo para los “santos” que pretenden alcanzar el objetivo de clasificar a un evento internacional.

El cuadro paceño vino con la intención de llevarse las unidades, sin embargo se encontró con un San José, que se mantuvo firme en la intención de hacer valer la condición de local.

El entrenador Marcos Ferrufino, mandó al campo de juego al equipo que anticipó en el último entrenamiento y con una sola instrucción, mantenerse concentrados los 90 minutos de fútbol.

Por su parte el técnico “atigrado”, Claudio Mir, que se estrenaba como tal, eligió a lo mejor que tenía y con una banca de lujo, sin embargo hasta el final se animó a realizar una sola variante.

ASEDIO TOTAL

Las ganas de salir al frente en San José, se notó desde los primeros minutos, es así que a los 5, Morejón busca la pared con Da Rosa, pero la rápida salida del portero Jemio, terminó con cualquier intención. Dos minutos después el paraguayo Escobar, respondió para Strongest, rematando cruzado luego de sortear a dos defensores.

Conforme pasaban los minutos se notaba la superioridad de San José, en el terreno de juego, teniendo a su favor una mayor cantidad de llegadas, sin embargo las mismas eran bien contenidas por Jemio, o caso contrario se fueron desviadas. La triangulación de Saucedo con Da Rosa y el complemento de Coelho, que sin duda recuperó su mejor nivel hicieron que las cosas sean más favorables para los “santos”.

Sobre la primera media hora de juego, un tiro de esquina que es servido por Gómez, pasa entre defensores y atacantes, eso provoca que Da Rosa, alcance a pegarle con la cabeza pero el mismo sale desviado. Un minuto después ocurre lo mismo Herrera deja pasar la pelota y otra vez Da Rosa, termina enviando el balón a un costado.

La buena intervención de Jemio con algo de fortuna mantenían el arco en cero y en base a rápidos contragolpes los jugadores de la visita, en varios pasajes del encuentro inquietaron al portero Vaca. Sobre el minuto 38 Escobar, que recibió un servicio de Galindo, vuelve a rematar en forma cruzada, menos mal este sale desviado.

En el minuto 44 se produce un nuevo tiro de esquina en favor de San José, mismo que es servido por Gómez desde la punta derecha, el balón no puede ser rechazado por los defensores y luego de picar en el piso Mauricio Saucedo, se anima a rematar a media altura concretando así el único gol del encuentro que a la postre le significó la victoria a los locales.

SEGUNDO TIEMPO

Las barras de La Temible y Espíritu Santo, se unieron para alentar a San José desde la curva norte
Las barras de La Temible y Espíritu Santo, se unieron para alentar a San José desde la curva norte
En la segunda parte del compromiso, con el ingreso de Pablo Salinas, el equipo de Strongest se fue más al ataque, es así que por varios minutos se convirtieron en dominadores del partido, menos mal los defensores del cuadro “santo” cumplirán bien su labor, esto incluso obligó a Ferrufino a realizar una variante, permitiendo el ingreso de Reyes en remplazo de Herrera, posibilitando que Coelho, baje de último hombre y Morejón se ocupe al medio campo.

Dos tiros libres muy bien cobrados por Escobar, inquietaron a Daniel Vaca e incluso dejaron con los nervios de punta a los seguidores de San José.

Cuando corría el minuto 84 Da Rosa, llega bien a un balón en profundidad y termina rematando pero por encima del travesaño.

Una jugada mas con mala intención que otra cosa, causó la expulsión de Gonzalo Galindo que en el primer tiempo ya se ganó la primera amarilla, el árbitro Edgar Solíz, que estuvo acertado en algunas jugadas no le perdonó y le mostró la segunda amarilla y por ende la roja, esto ocurrió en el minuto 89 del cotejo.

EL PENAL
Esto posibilitó que las cosas calmen respecto a la presión que ejercía el rival, incluso los locales se animaron a salir y casualmente de contra golpe Da Rosa, sirve el balón para Ribera, pero este es trabado por el portero Jemio, motivo por el cual el juez del compromiso cobró penal en favor de San José.

90 minutos de fútbol y tener un penal a favor era para liquidar el cotejo, sin embargo Da Rosa, con la intención de asegurar le pegó arriba y a la izquierda del arquero, Jemio que está pasando por un buen momento, alcanzó a despejar y luego de cobrar el tiro de esquina se decretó el final del encuentro con victoria de San José sobre Strongest por 1 a 0.

LA SINTESIS

FECHA: 25 de octubre de 2007
ESTADIO: “Jesús Bermúdez”
TORNEO: Clausura Hexagonal Final
PUBLICO: 18.000 personas aproximadamente
RECAUDACION: No se dio a conocer
ARBITRO: Edgar Solíz (Sucre)
ASISTENTES: Ricardo Calderón, Vladimir Tango (Sucre) y José Camargo (Oruro)
VEEDOR: José Luis Callejo (La Paz)
SAN JOSE 1
THE STRONGEST 0
SAN JOSE (1): 1) Daniel Vaca; 4) René Oliva, 21) Limbert Pizarro, 3) Franklin Herrera; 17) Enrique Parada, 20) Limber Morejón, 5) Rolando Ribera, 10) Alejandro Gómez, 8) Sandro Coelho, 11) Alex Da Rosa y 18) Mauricio Saucedo.
ALTERNARON: 7) Abdón Reyes y 15) José Luis Contaja. DT.: Marcos Ferrufino.
AMONESTADOS: Enrique Parada, Rolando Ribera, Alejandro Gómez y Sandro Coelho.
GOL: Mauricio Saucedo (44 minutos)
THE STRONGEST (0): 28) Andrés Jemio; 2) Miguel Angel Hoyos, 21) Adrián Romero, 4) César Martínez, 5) Alvaro Ricaldi, 16) Pedro Rocabado, 24) Gonzalo Galindo, 20) Wálter Flores, 15) Herman Solíz, 10) Pablo Escobar y 11) Alfredo Jara.
ALTERNO: 7) Pablo Salinas. DT.: Claudio Andrés Mir.
AMONESTADOS: César Martínez, Alvaro Ricaldi, Wálter Flores y Alfredo Jara.
EXPULSADO: Gonzalo Galindo (85 minutos).

1 comentario:

  1. ضمان شركتنا نقدمة لك نحو ارسال الاشراف المهني لنا و الاتفاق فيما سوف ينتج ذلك و كيف نتعامل مع البيت و ارشادك لافضل الأساليب و القاء بعض التعليمات عليك اثناء بخ المبيد في السكن .
    شركة مكافحة حشرات بالطائف
    شركة مكافحة النمل الابيض بالطائف
    شركة كشف تسربات المياه بالطائف

    ResponderBorrar