Buscador

lunes, 22 de octubre de 2007

Hexagonal 2007: Wilstermann 1 - The Strongest 0



En un partido enredado y bastante equilibrado, Wilstermann marcó diferencia sobre The Strongest, con un remate de distancia que le permitió el triunfo en el Félix Capriles.

El atacante Nelson Sossa remató desde fuera del área a los 29\' del complemento, el balón picó en el área chica y engañó al arquero Andrés Jemio, quien se lanzó con acierto a ese sector, pero se vio sorprendido por la trayectoria de la pelota.

Gran parte del lance se caracterizó por el juego brusco que ambos planteles aplicaron, ante el accionar permisivo del árbitro Heberth Aguilera, quien sancionó las faltas con tarjetas amarillas, pero no sacó la roja.

Durante más tiempo, Wilster se mostró con un planteamiento sin ideas; al inicio atacó con mucha convicción, pero luego se ocupó de golpear y de reclamar al árbitro.

En el caso de la visita, ésta mostró una defensa sólida, muy complicada de superar, pero con algunos problemas de coordinación en el mediocampo. En el ataque, los atigrados generaron algunas opciones de gol, pero no fueron las suficientes.

En el primer tiempo, el partido se hizo de ida y vuelta, ya que las acciones ofensivas del local tuvieron una respuesta inmediata de parte del visitante, con veloces contragolpes que lideró el paraguayo Pablo Escobar.

Entre las acciones de más peligro estuvieron un tiro libre de Daner Pachi (25\') y dos acciones seguidas del atacante Ricardo Pedriel (39\' y 44\'), en ambos casos el arquero Jemio salvó la caída de su portería.

En tanto, los atigrados tuvieron una gran opción en los pies del atacante Pablo Salinas.

En el complemento, los primeros 20\' de juego tuvieron las mismas características de la primera parte, ya que los dos planteles siguieron con sus propuestas de defensa, matizadas con un juego brusco.

Sin embargo, el Tigre cedió demasiado espacio y dejó que el rival cobre mayor fuerza ofensiva. El primer aviso llegó mediante Daner Pachi, quien a los 12\' tiró apenas desviado.

A los 29\' se produjo la jugada del desequilibrio, con un tiro de Sossa que engañó a Jemio.

De ahí en adelante el encuentro se hizo más desordenado, pues el local comenzó a cuidar la diferencia.

Los atigrados se fueron al ataque de manera desordenada y tuvieron en Pablo Escobar y Miguel Hoyos las opciones de igualdad. Cochabamba, Marcas

Ecos vallunos

Tableros de cambios
El cuarto árbitro estrenó un tablero electrónico para los cambios, el cual se dijo que era bastante pesado.

El duelo de la tarde
El brasileño Augusto Carioca, de Wilster, y el argentino Adrián Romero, del Tigre se agredieron.

Ecos del Capriles

Dedicatoria a Sánchez
Los atigrados ingresaron al campo de juego con un enorme cartel en el que expresaron su apoyo al DT: “Fuerza Óscar”, estaba escrito.

La Ultra en el Capriles
Cerca de 300 aficionados alentaron al plantel atigrado desde la curva sur. La Ultra apoyó durante el partido.

¿Doble amarilla a Ricaldi?
Según las transmisiones, Heberth Aguilera amonestó a Álvaro Ricaldi en dos ocasiones, cuando en la segunda ocasión mereció la expulsión.

Negativa del juez
Sin embargo, Aguilera aclaró a Deporte Total que no amonestó a Ricaldi dos veces, la otra tarjeta fue para Soliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario