Buscador

jueves, 18 de octubre de 2007

Preparan la “Gran Tele Maratón” a beneficio de Real Mamoré


Extraido de La Palabra del Beni


Preparan la “Gran Tele Maratón” a beneficio de Real Mamoré

Con una movilización total de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores se viene preparando la “Gran Tele Maratón” denominada: 300 mil Bs. para el “Turbión Beniano”, a beneficio del Club Deportivo Real Mamoré, que se realizará el día de mañana jueves 18 de octubre, en los predios de la Plaza “Mariscal José Ballivián”, es así que se han conformado comisiones en las diferentes áreas de trabajo para que la misma tenga el éxito esperado.

Los dirigentes y sus inmediatos colaboradores se reunirán hoy día desde las 14¨30 para ultimar detalles que todavía puedan quedar pendientes.

Los organizadores hacen un llamado clamoroso a los más de 90 mil habitantes, para que se sumen a esta noble causa con su aporte por más mínimo que sea, “peso a peso” se hacen los grandes capitales.

“Estamos seguros que las empresas públicas y privadas, así como los amantes del más popular de los deportes como es el fútbol, se hagan presente con su aporte”.

También se hace el llamado a todas las fuerzas vivas de la ciudad y del departamento para que se hagan presente con su aporte por más mínimo que sea.

JUAN ALBERTO MARAUDE

“Sabemos que la gente va a apoyar la Gran Tele Maratón que se va a realizar el jueves, porque necesitamos el apoyo de todo el pueblo, porque si queremos salir de esta mal momento económico que estamos pasando, yo creo que es depende del pueblo, más que todo las empresas, que se acerquen al Club y colaboren, la verdad que estamos en una situación donde necesitamos de todos para salir de este mal momento”, dijo el atacante de Real Mamoré y goleador de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano(LFPB).

JULIO CESAR CORTEZ

“Yo lo único que le pido a la gente de este pueblo, que confíe en nosotros, lo invitamos a la “Gran Tele Maratón”, que asista, que nos apoye, que nosotros vamos a estar ahí, vamos a trabajar y vamos a hacer las cosas bien, lo que queremos es poder hacer un mejor campeonato de este hexagonal, poder hacer mejor las cosas, que en estos momentos la gente nos pueda apoyar y pueda poner su granito de arena así como nos apoya en cada partido, que ahora que lo necesitamos muchísimo, que vaya a la tele maratón, pueda estar con nosotros sintamos el calor de ellos(el pùblico) esperamos que asista”, exclamó el capitán de equipo del “crédito del fútbol beniano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario