Buscador

jueves, 25 de octubre de 2007

Ronald García. Afianzado en Grecia

Después de su ‘mala’ experiencia en Uruguay con la selección nacional, en la que se hizo expulsar infantilmente en la derrota por 5-0, Ronald García se alivió el domingo pasado, pero jugando para el Aris de Grecia. Luego de un centro cruzado, durante el partido frente al Paok, el espigado volante se elevó entre los zagueros y conectó de cabeza el que fue su primer gol en la temporada, en el triunfo por 3-1 jugado en Salónica.
El tanto valió mucho por el estado anímico del jugador y él lo reconoció así. Días antes, estuvo a punto de no entrar en la convocatoria del entrenador Dysan Bajevic, porque su retorno a Grecia, luego de participar con la selección, se había retrasado por una cuestión de la fecha de regreso; sin embargo, tras aclarar la situación, ‘Nacho’ fue confirmado no sólo entre los convocados, sino también en el equipo titular. Y como lo ha hecho casi todo el año, jugó bien.
De acuerdo con la evaluación de los periodistas, el boliviano recibió una calificación de ocho puntos. “Fue una buena jornada”, dijo el jugador tras el partido, mientras observaba el video en casa. Pero García no sólo juega bien en el campeonato local, también lo hizo en la UEFA, donde se clasificaron para la siguiente instancia luego de dejar en el camino al Zaragoza de D’Alessandro y Ayala.
Se le vienen todavía varios desafíos al volante nacional que no pierde las esperanzas de tomarse la revancha con la selección boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario