Buscador

jueves, 8 de noviembre de 2007

Cabrera sigue metiendo goles para el Cucuta



Colombia Futbol



Colombia.com (08/Nov/2007): El boliviano Cabrera convirtió el gol de los locales. Hernán Córdoba lo hizo por los visitantes. Cúcuta dejó escapar una opción para acercarse al liderato. Cali jugó bien el primer tiempo y en el segundo aguantó. El juego estuvo detenido por un fuerte gas que cayó en el campo e hizo que los jugadores se sintieran incómodos.

Cúcuta Deportivo sumó su segundo empate consecutivo en el torneo tras igualar 1-1 con Deportivo Cali. Los locales no tuvieron un buen compromiso y dejaron pasar la opción de aumentar y asegurarse su ingreso en la tabla de la Reclasificación que entregará un cupo a la Copa Libertadores del 2008.

El juego dejó ver la superioridad del Deportivo Cali en la primera etapa, lapso en el que Hernán Córdoba convirtió la anotación de los visitantes ante un público local que asistió en un número cercano a los 20 mil hinchas.

En la segunda parte, al minuto 14, el boliviano Diego Aroldo Cabrera convirtió la anotación que igualó el compromiso. Otra vez el efectivísimo delantero boliviano no perdonó y en el área sacó un remate fuerte que no pudo contener el arquero Óscar Córdoba.

En esa etapa el juego se suspendió por cerca de cuatro minutos debido a un olor muy fuerte de un gas que se extendió en el estadio y que hizo que varios jugadores fueran a lavarse la cara y no aguantaran el fuerte impacto que recibían sus ojos.

Los últimos diez minutos del partido, Cali jugó con diez hombres debido a la expulsión del defensor Daniel Briceño. Cúcuta bien pudo ganar, pero falló en la definición.

En la próxima jornada, Cúcuta Deportivo visitará a Deportivo Pereira mientras que Deportivo Cali recibirá a Once Caldas en un juego tiene poco trascendencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario