Buscador

lunes, 5 de noviembre de 2007

El goleador Diego Aroldo Cabrera de tiro libre dio el empate ante el Medellin

De Soy Rojingro
Eduardo Domínguez para el Deportivo Independiente Medellín y Diego Cabrera en el Cúcuta Deportivo, convirtieron los goles del empate. El juego cerraba la fecha dieciséis del Torneo Finalización.

El trabajo táctico en el Cúcuta fue suficiente para el importante resultado, los locales arrancaron con un ataque avasallante. Pero con el correr de los minutos se fueron quedando y no lograron mantener la producción.

El buen gol del defensa argentino Eduardo Domínguez, quien convirtió de tiro libre a los 23 minutos después de una falta de Dúmar Rueda sobre Elkin Calle, no fue suficiente para que Medellín se quedara con los tres puntos porque al frente tuvo un rival de respeto, de mucho manejo y que tenían con que igualar el compromiso.

En la segunda parte, el Cúcuta adelantó sus líneas y encontró el empate por la misma fórmula, de tiro libre. Por intermedio del atacante boliviano Diego Cabrera, a los 19 minutos.

El gol del delantero Jorge Serna del Medellín, a los 92 minutos, fue bien anulado por el asistente Daniel Serna porque el atacante sí estaba en fuera de lugar. Los aficionados que asistieron al ‘Atanasio Girardot’, salieron muy preocupados por el mal resultado y la posibilidad de quedar por fuera de la semifinal del Finalización.

En la Próxima jornada El Deportivo Independiente Medellín visitará al Once Caldas, en el estadio ‘Palogrande’ en Manizales. El encuentro definirá la clasificación para las dos escuadras. Cúcuta Deportivo recibirá al alicaído Deportivo Cali, en el estadio ‘General Santander’ en Cúcuta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario