Buscador

miércoles, 28 de noviembre de 2007

El Tigre juega sus cartas hoy ante el líder San José


The Strongest y San José anticipan una lucha sin cuartel en el encuentro que jugarán esta noche, a partir de las 20.00 en el estadio Hernando Siles, en Miraflores.
Los orureños son los líderes absolutos del torneo con 16 unidades, 8 más que los atigrados.
Los gualdinegros retornaron al trabajo ayer, luego de un día de paro de actividades. Fue el presidente Jorge Pacheco, quien luego de un diálogo fuerte, disolvió el paro por segundo día consecutivo.
"Los jugadores entendieron el mensaje, saben que tienen que sudar la camiseta para lograr los objetivos y nosotros los dirigentes cumpliremos con nuestras obligaciones", afirmó el titular Jorge Pacheco.
El capitán Wílder Arévalo reconoció que "no se perdió mucho con un día de paro, pero luego que se aclaró todo nosotros queremos ganar todos los partidos que nos restan".
El titular aurinegro requirió del apoyo de la hinchada, tomando en cuenta del masivo respaldo que tendrá San José. "Ahora es cuando necesitamos del apoyo de los hinchas para hacer sentir nuestra localía", afirmó.
Los santos llegará hoy con por lo menos 15.000 hinchas y con la ilusión de ganar. El DT Marcos Ferrufino dijo que "no vamos a resignar la posibilidad de asegurar los puntos". Los santos recuperaron a Limberg Morejón, quien estará en el banco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario