Buscador

jueves, 15 de noviembre de 2007

Hidalgo pierde con el campeón de Red Bull



La Razon
El boliviano Cristian Hidalgo fue parte de los 16 campeones de Freestyle que se enfrentaron en el Teatro Nacional de Buenos Aires y quedó eliminado con el campeón de Red Bull, el ecuatoriano Gustavo Tello.

El jugador del Bolívar, Hidalgo, participó en este certamen junto a los 15 mejores del continente. Aunque en su primera batalla perdió ante Gustavo Tello, de Ecuador, quien luego se consagró como el ganador del evento, tuvo una gran experiencia y demostró todo su talento en el círculo de batalla. "La pasé muy bien, me siento muy contento de estar aquí", comentó Cristian.

El ecuatoriano Tello se llevó por delante al representante local Carlos Iacono en una reñida final. Ahora prepara maletas para ir una semana a entrenar con el equipo Red Bull New York. Un trofeo que vale la pena celebrar.

En esa sala donde se respira fútbol, en ese emblemático escenario del Teatro El Nacional, se expone lo que a esta altura es una obra de arte, con esos 16 finalistas que hacen fantasías con la pelota.

Se buscó en diferentes países y en distintas rondas clasificatorias a los mejores jugadores de freestyle. Los jurados de gala fueron Fernando Redondo, Enzo Francescoli y Jorge Griffa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario