Buscador

viernes, 23 de noviembre de 2007

Jhasmani Campos• El volante de Oriente y de la selección se irá la próxima semana al FC Twente de Holanda.

EL DEBER
El FC Twente de Holanda puede ser el nuevo equipo de Jhasmani Campos, que en los próximos días viajará al país europeo para estar en un periodo de adaptación y si todo va bien, el volante de Oriente, formado en la Tahuichi, será transferido de manera definitiva. Campos tiene contrato con el club albiverde hasta 2008, por lo que para marcharse debe rescindirlo.
Las negociación para que el zurdo emigre se dieron gracias a las gestiones del representante Daniel González, que tiene una relación estrecha con la Academia Tahuichi, de la cual ya sacó a varios juveniles que están jugando fuera del país (Carlos Sabja, Lorgio Suárez y Juan Pablo Zabala, entre otros). “Las gestiones para Jhasmani es un trabajo que viene desde hace un tiempo”, dijo el empresario, que aseguró que falta la visa para ingresar a Europa.
A pesar de que Oriente tiene contrato con Campos, la academia tiene el 100% de la ficha. El club albiverde cuenta con una opción de comprar el 50% hasta diciembre, de lo contrario sólo recibirá un porcentaje por concepto de la rescisión con el jugador.
"En el papel ya hay un acuerdo, pero tiene que estar en un periodo de adaptación al club y a la vida de ese país", señaló el representante. Por su lado, el volante está feliz de tener una nueva oportunidad de poder jugar en el exterior, luego de su paso fugaz por Gremio de Brasil (2005), donde no pudo adaptarse y regresó para jugar en Oriente.
"Maduré mucho y estoy listo para salir y demostrar que puede ser importante", añadió Campos.

Legionarios

Se acaba el plazo
Rosario Central de Argentina tiene plazo hasta diciembre para concretar la opción de compra de la ficha de actuación de Ronald Raldes, caso contrario perderá todo derecho que tiene sobre el jugador. El zaguero tiene contrato hasta julio de 2008, pero en una cláusula del mismo se estipula que el club argentino debe adquirir el resto de su ficha hasta fines de 2007.

LE BUSCAN EQUIPO
Corinthians de Brasil no hará uso de la opción de compra de la ficha del delantero Juan Carlos Arce, que militó esta temporada en el popular club de Sao Paulo. La dirigencia brasileña argumentó no tener los recursos económicos para realizar la transacción. El empresario Hugo García ha comenzado a analizar algunas ofertas, como la de un club italiano y otro de Japón.

Martins, fuera
A raíz de su participación con la selección boliviana, el atacante Marcelo Martins no fue tomado en cuenta para el partido que Cruzeiro sostendrá ante el Sport este domingo. El DT decidió dejar fuera de la nómina al boliviano, pero sí es un hecho que contará con él para la última fecha del torneo brasilerao, cuando jueguen contra el América en el estadio Mineirao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario