Buscador

martes, 27 de noviembre de 2007

La Paz pide a la Liga se aplique el juego limpio

La Razon
Los jugadores de La Paz FC salieron corriendo de la cancha y de la casamata, el presidente Mauricio González sufrió insultos en la tribuna y la movilidad que llevó la utilería del club fue rota, ese fue el saldo que dejó la agresión que sufrió la visita el domingo en el estadio Tahuichi.

¿La causa?, el plantel azulgrana venció a Blooming por 4-2 en Santa Cruz, situación que provocó la ira de un grupo de hinchas locales que protagonizaron los incidentes y no admitieron la derrota.

Ante esa situación, la directiva de La Paz denunciará y pedirá a la Liga que otorgue seguridad a los equipos visitantes y sobre todo se aplique el juego limpio (Fair Play) en lo deportivo y organizativo.

“Es una pena que ocurra ese tipo de excesos en un estadio, donde no se respeta lo deportivo y se agrede con tanta facilidad”, lamentó el presidente azulgrana.

El delegado del club azulgrana, Juan Negrete, contó que los hinchas saltaron la malla de una tribuna a la otra, para insultar y agredir no sólo a la visita, sino a la Policía, a la que no se respetó.

En tanto, para el miembro del Comité Técnico, Felipe Rodríguez, quien estuvo en el Tahuichi, explicó que “sólo les lanzaron botellas, pero no ingresaron a la cancha”.

Consultado el dirigente sí ese tipo de agresiones no implica sanción al club o escenario, respondió que “no se llegó a mayores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario