Buscador

sábado, 17 de noviembre de 2007

Le pidieron que mienta

El arquero de San José, Daniel Vaca, no se calló y fue de frente al señalar que recibió una llamada en la cual le instruyeron que si la prensa le preguntaba por qué se quedó y no viajó con la selección nacional a Buenos Aires, que diga que fue porque perdió su pasaporte. Vaca, que se encuentra en Oruro, fue excluido de la delegación dos horas antes de partir con destino a la capital bonaerense.
¿Qué pasó Daniel? “La verdad es que quiero olvidarme de la mala pasada que tuve ayer (jueves), lo que me interesa ahora es trabajar con San José, para los partidos finales”. Un periodista le hizo otra pregunta: “¿Dicen que extraviaste tus documentos, o algún dirigente debía viajar en tu lugar?”. “Todo eso es falso, recibí una llamada (no dio nombres) en la que me decían que hablara con la prensa indicando que había extraviado mis documentos, siendo que me entregaron un día antes mi pasaporte”, señaló Daniel, que se mostró triste por la actitud que tomaron algunos dirigentes, porque pudieron decirle por lo menos un día antes.
Además de los seleccionados y el cuerpo técnico, están en Buenos Aires los dirigentes Carlos Chávez, Alberto Lozada, Mario Aramayo, Erwin Peredo y Jorge Justiniano, que llegaron el jueves, además de otros que arribaron ayer. La FBF no ha querido oficializar la lista completa de la cúpula dirigencial que viajó. /Ronald Fuentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario