Buscador

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Nomina de la Seleccion Boliviana para jugar contra Argentina

Reuters

LA PAZ (Reuters) - La selección boliviana de fútbol, que sólo cosechó un punto en las dos primeras jornadas de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2010, se presentará sin cambios tácticos a sus partidos ante Argentina y Venezuela, anunció el miércoles el director técnico Erwin Sánchez.

El entrenador llamó a 23 jugadores para iniciar el jueves en la ciudad oriental de Santa Cruz los entrenamientos con miras a los partidos de la tercera y cuarta jornada de la clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

Bolivia visitará a Argentina el sábado 17 de noviembre en Buenos Aires y tres días después enfrentará a Venezuela en San Cristóbal.

Tras caer 5-0 como visitante ante Uruguay en la primera jornada y empatar 0-0 como local con Colombia, Sánchez enfrentó duras críticas de los medios locales, que cuestionaron su supuesta falta de autoridad.

En la lista, Sánchez mantuvo a los cuestionados mediocampistas Joselito Vaca y Gualberto Mojica.

Bolivia sólo presentará cambios forzados por lesiones o expulsiones. Entre las principales bajas está el defensor de Cerro Porteño de Paraguay Lorgio Alvarez.

A continuación, la lista de convocados por la selección boliviana:

Arqueros: Sergio Galarza, Daniel Vaca, y Carlos Arias

Defensores: Miguel Hoyos, Luis Gatty Ribeiro, Ronald Raldes, Santos Amador, Limbert Méndez, Luis Gutiérrez y Ricardo Verduguez.


Mediocampistas: Ronald García, Nicolás Suárez, Alejandro Gómez, Sacha Lima, Gualberto Mojica, Ronald Gutiérrez, Jhasmani Campos, Joselito Vaca y Limberg Gutiérrez.

Delanteros: Juan Carlos Arce, Jaime Moreno, Marcelo Martins y Diego Cabrera
.

1 comentario: