Buscador

viernes, 2 de noviembre de 2007

Zaguero Gutiérrez, en la Selección

Santa Cruz / El Deber.- Luis Alberto Gutiérrez, zaguero de Oriente Petrolero, fue llamado por el técnico Erwin Sánchez para unirse a la Selección Nacional, que el lunes comenzó su trabajo con cinco futbolistas de cara a los partidos contra Argentina y Venezuela, de este mes, por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El jugador se incorporó ayer por la mañana, cuando el reducido grupo de jugadores realizó un trabajo en la cancha del estadio Tahuichi, donde se lo notó falto de estado físico, aunque de igual manera trabajó a la par de los demás convocados.

Ya el miércoles, Sánchez dejó entrever la posibilidad de llamar a un jugador más, la que fue ratificada ayer cuando se vio al zaguero, cuya convocatoria a una selección mayor es la primera que se le presenta.

El grupo de jugadores tuvo libre por la tarde y hoy volverá a las prácticas a partir de las 08.45 en la cancha de la Mutual de ex Jugadores.

En esta etapa están incluidos los jugadores convocados que se quedaron inactivos en el torneo de la Liga debido a que sus clubes no lograron clasificarse al hexagonal final.

Aparte de Gutiérrez, están los orientistas Sergio Galarza y Jhasmany Campos; y los de Real Potosí, Luis Gatty Ribeiro, Santos Amador y Nicolás Suárez.

Bolivia jugará con Argentina el 17 de noviembre y frente a Venezuela el 20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario