Buscador

martes, 11 de diciembre de 2007

Azulgranas y santos basan su éxito en la experiencia


La razon

Ambos finalistas del torneo Clausura cuentan con jugadores que ya disputaron partidos decisivos y lograron títulos a nivel nacional.
El zaguero Juan Carlos Paz García, de La Paz FC, ya salió campeón con The Strongest y Bolívar, por su parte el zaguero Limberth Pizarro, de San José, jugó cerca de 10 finales, dos botones que muestran a los finalistas con jugadores de experiencia.

Paz García recuerda que fue bicampeón con The Strongest el 2003. El arquero Mauro Machado que fue campeón con Bolívar. A ellos se suman el volante de creación como Ronald Gutiérrez y el mismo atacante Augusto Andaveris, quien jugó en Municipal, Bolívar, San José y Oriente.

En el plantel orureño, Álex da Rosa también ganó el bicampeonato del 2003 con The Strongest, lo propio que el brasileño Sandro Coelho. El zaguero Limberth Pizarro sostiene que jugó 10 finales con Bolívar, de los cuales ganó en 8 ocasiones

El paceño Alejandro Gómez ya salió campeón con Blooming, en una campaña interesante. El resto del equipo espera dar la vuelta por primera vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario