Buscador

jueves, 6 de diciembre de 2007

El torneo se definirá en 2 ó 3 encuentros

la razon

El certamen del torneo Clausura terminará el 12 ó 16 de diciembre, de acuerdo con la definición a la que lleguen San José, de Oruro, y La Paz Fútbol Club, los dos equipos que pugnan por la corona.

Tras la décima fecha que se jugó ayer en tres diversas ciudades, tanto santos como azulgranas igualaron en 18 unidades en la punta, situación que les obliga a jugador dos o tres partidos.

Las fechas de los partidos de definición están contempladas para el domingo 9, el miércoles 12 y en caso de que sea necesario un tercer encuentro será el domingo 16, posiblemente en el valle.

Los dirigentes del Comité Técnico acordaron con los dirigentes de ambos clubes finalistas un sorteo para hoy en Cochabamba.

Por su parte, los jugadores de San José destacaron el esfuerzo y empeño que pusieron sus similares de Wilstermann porque durante la semana se comentó que el encuentro sería mucho más fácil para los orureños.

“Se dijeron muchas cosas, que ellos (Wilster) nos darían el partido y cosas así, pero Wilster fue digno en todos los partidos, porque siempre luchó con todo”, comentó el brasileño Álex da Rosa.

Los santos al final se mostraron serenos, pese a que estuvieron muy cerca de alcanzar el título de la temporada.

Detalles

De regreso a Oruro
La delegación de San José emprenderá hoy el regreso a Oruro, luego de que estuvo ausente desde el pasado sábado, cuando se trasladaron hasta Santa Cruz.

Barra viajera
Los miembros de la barra viajera anticiparon que acompañarán al equipo hasta La Paz para volver a alentarlo y esperan definir el título en el Jesús Bermúdez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario