Buscador

martes, 25 de diciembre de 2007

Movimiento de Fichajes

Palvicini Descartado:
Debido a sus altas pretensiones económicas el jugador Martín Palavicini, fue descartado por la dirigencia de San José, quienes continúan negociando con la mayoría de los que supuestamente vienen como refuerzos al plantel “santo”; esto con la esperanza de conformar un equipo competitivo para la Copa Libertadores de América. Los dirigentes anunciaron que hasta el viernes de esta semana se difine las contrataciones.

Espera a Cerruti:

El campeón nacional del torneo Clausura, San José, espera la respuesta del delantero argentino David Cerutti para que sea el primer refuerzo santo de la próxima temporada y de la Copa Libertadores de América 2008.

Bolivar:
Pachi vuelve
Un año después de marcharse del club, Daner Pachi volverá a Bolívar en 2008. La confirmación llegó desde Buenos Aires por el presidente del club, Guido Loayza, quien arregló la vinculación con el empresario argentino Sergio Habegger.

Lampe espera mejor contrato:
Si Bolívar quiere retener a Carlos Lampe, tendrá que mejorarle el sueldo y no poner ningún obstáculo en caso de que surja alguna propuesta para salir al extranjero. Si esas condiciones son aceptadas, el golero volverá en 2008.

La Paz FC
El estadounidense Kely Zenoni es el primer refuerzo extranjero de La Paz Fútbol Club. Se desempeña como defensor central y ha jugado en la Liga de la segunda división de su país.

Nacido el 16 de febrero de 1984, Zenoni estuvo vinculado al Minnesota Thunder y llega al “azulgrana” con un contrato por un año. Su arribo al país está previsto para el 1 de enero.

Guabira

La dirigencia del club Guabirá sumó a su lista de candidatos para director técnico al argentino Darío Insúa, ex Wilstermann en el torneo Apertura de la Liga en este año.

Insúa dirigió a equipos importantes, entre ellos Barcelona de Ecuador.

El nombre de Insúa se suma a los de otros que figuran en la lista. El presidente de la institución, Tuffí Aré, indicó que algunos en su directorio se inclinan por la continuidad de Ricardo Fontana, mientras que otros sugirieron a Félix Berdeja y Julio Zamora.

Oriente Petrolero

Con Miguel Antelo como presidente y Marco Etcheverry, nuevo entrenador, Oriente Petrolero comienza una nueva etapa en su vida institucional que tiene como primer desafío llegar bien a la Copa AeroSur.

Etcheverry dejó una lista de jugadores antes de viajar y Guillermo Aüe (su colaborador) ya apalabró a todos, incluso cerró trato con varios, pero sólo de palabra; uno de ellos es el argentino Juan Maraude, ex goleador de Real Mamoré y del torneo Clausura de la Liga con 16 tantos. los otros son Pablo Zeballos y Joselito Vaca.

Blooming

Murilo Cazagrande puede ser nuevo jugador de Blooming para 2008. El brasileño se unirá a su compatriotas Patrick Alves y Anderson, ex compañeros en Destroyers¡.

Sin embargo, la llegada de los refuerzos no evita que el DT Gustavo Quinteros, en Argentina, esté preocupado porque Joselito Vaca está prácticamente fuera de las posibilidades de la dirigencia celeste, ya que el volante de Mapaiso tiene otras mejores.

The Strongest

Con la llegada de Robledo, Vargas y Bengolea, sumados a Alejandro Bejarano, Daniel Juárez y Sacha Lima, que arreglaron su vinculación en días pasados, son seis los ex Wilstermann que en 2008 jugarán en The Strongest.

Podrían ser siete si se arreglara con Marcelo Carballo, con quien han existido conversaciones preliminares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario