Buscador

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Raldes se perfila para ser parte de Boca Juniors

Si River Plate no consiguió tenerlo en sus filas en esta temporada, ahora Boca Juniors le puede abrir las puertas para el próximo campeonato argentino.

Ronald Raldes en cualquier momento puede ser noticia en el equipo “xeneize”. La llegada del “Pelao” Carlos Ischia al equipo “auriazul” hace que esto sea posible, tomando en cuenta que dirigió al defensor boliviano en Rosario Central, club del que fue su entrenador durante ocho meses en el último torneo.

En cierta ocasión, Ischia había dicho públicamente que Raldes estaba para grandes clubes de Argentina y Europa, lo cual respalda la idea de que este DT valoriza la capacidad del ex zaguero de Destroyer’s y Oriente Petrolero.

“Que hubiera sido mi entrenador y que ahora sea de Boca no quiere decir nada”, sostuvo ayer Raldes, en una lógica respuesta, tomando en cuenta que en estos casos lo mejor es reservarse cualquier comentario, pese a que se conoce incluso que ya hay gestiones.

Ronald Raldes por ahora quiere pasar las fiestas de fin de año de la mejor manera y junto a su familia. El capitán de la Selección anunció que regresará a Argentina el 3 de enero próximo para iniciar la pretemporada con el equipo “canalla”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario