Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

Bolivia y Perú, será en Cochabamba

;
El Diario

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, ratificó que el próximo 6 de febrero se jugará un partido amistoso entre las selecciones de Bolivia y Perú, en la ciudad de Cochabamba, para no afectar el desarrollo del encuentro entre La Paz Fútbol Club y un representante mexicano por la Copa Libertadores.

Según el titular de la Federación, este encuentro está asegurado porque se trata de una fecha FIFA, y de acuerdo al programa de encuentros amistosos nuestro combinado debe aprovechar cada una de estas fechas como preparación a las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010.

También confirmó la realización del encuentro con la selección del Paraguay en el partido de vuelta por la Copa Paz del Chaco.

“De manera oficial comunico que se confirmó el partido con Perú el 6 de febrero que es fecha FIFA, y es muy probable que lo juguemos en Cochabamba, esto porque un equipo nuestro que es La Paz Fútbol Club tiene que jugar un día después por Copa Libertadores. Si es que jugáramos en La Paz con la selección, podríamos afectar el tema económico a uno de nuestros clubes, y por esa razón es que lo vamos a jugar en Cochabamba, y el partido lo vamos a televisar para todo el país, y al día siguiente tendremos el partido por Copa Libertadores. El partido de vuelta con Paraguay está confirmado pero no tiene fecha todavía porque estamos viendo que fecha está disponible fuera de las fechas FIFA para que se pueda jugar el partido de vuelta en Asunción”, dijo Chávez.

ALTURA

Chávez confirmó su presencia en la ciudad de La Paz para la próxima semana a fin de tomar conocimiento de los avances del trabajo de la altura que se está realizando junto a las comisiones que se crearon por parte de la Federación como la Comisión Permanente de Defensa de la Altura.

“Vamos a dar algo así como un pantallazo de lo que viene en el tema de la altura este año, también lo referente al tema científico, también veremos lo que sucederá a nivel de selecciones en todas las categorías como ser las eliminatorias, campeonatos, amistosos y todo en cuanto se refiera a los manejos de la Federación”, sostuvo Chávez.

El presidente federativo llegará a La Paz, el próximo 9 de enero, para tratar estos temas además del aspecto económico, financiero y administrativo de la Federación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario