Buscador

miércoles, 13 de febrero de 2008

Copa Libertadores Grupo 1: Cruzeiro 3 - Real Potosi 0


ESpn

BELO HORIZONTE, Brasil, 13 Feb 2008 (AFP) — El Cruzeiro de Brasil goleó este miércoles por 3-0 al Real Potosí de Bolivia en partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2008, disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte (sudeste) ante unos 50.000 espectadores.

Los goles del cotejo fueron del atacante Marcelo Moreno, a los 46 minutos, del volante Ramires (52) y del punta Guilherme (67).

Con este resultado el Cruzeiro ratificó su favoritismo subiendo al tope del Grupo 1 con 3 puntos, junto al Caracas FC de Venezuela, que venció el martes como local al San Lorenzo argentino por 2-0.

Desde el mismo inicio el Cruzeiro dominó y llegó con criterio al arco. Sin embargo, falló a la hora de definir, principalmente por parte del ariete Marcelo Moreno, que tuvo al menos tres chances claras.

En filas del Real Potosí, campeón del Apertura-2007 boliviano, apenas se destacaron el esfuerzo de Gonzalo Galindo y del veterano lateral Luis Gatty Ribeiro y las salvadas del golero Suárez.

En la segunda mitad el equipo azul de la 'Raposa' (zorra) salió con todo y en menos de un minuto ya se había puesto 1-0 con gran cabezazo de Moreno, descuidado por la defensa.

Un error defensivo boliviano permitió al volante Ramires marcar el segundo (52) y garantizar el triunfo a los brasileños, que lograron el tercero con gran definición de Guilherme a los 67 minutos.

El partido simplemente acabó siendo un simple trámite para Cruzeiro que ahora visitará el 21 de febrero a San Lorenzo en Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario