Buscador

lunes, 24 de marzo de 2008

Apertura 2008 5ta. Fecha: Real Mamore 3 - Aurora 0

La Razon

El equipo de Real Mamoré venció ayer 3-0 a Aurora y sumó su tercera victoria en casa en el torneo Apertura de la Liga Profesional.

El cuadro beniano venció en su estadio Gran Mamoré a Real Potosí, Guabirá y ayer al “equipo del pueblo”; así sumó nueve puntos.

El elenco local fue superior a los vallunos. Los goles los anotaron Luiz Romario a los 29 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo aumentó Luis Palacios al minuto del juego y a los 29.

El árbitro cruceño Joaquín Antequera expulsó al atacante de Aurora Aquilino Villalba.

Real Mamoré jugó con: Pedro Higa, Darwin Coímbra, Adhemar Arias, Alan Lora, Porfirio Díez; Rolando Campos, Francisco Argüello, Emerson Felipe, Frank Oni (Ernesto Suárez), Luiz Romario (Aldo Zanabria) y Ricardinho Da Silva (Antonio Palacios). Su entrenador es Luis Galarza. Aurora jugó con: Silvio Dulcich, Edson Zenteno, Edward Zenteno, León Forte, Carlos Sossa, (Aldo Gutiérrez), Julio Hurtado, Joao Escobar (Oliver Fernández), José Ayala, Julio Baldivieso (Eduardo Puña), Aquilino Villalba (expulsado) y Vladimir Castellón. Su técnico es Félix Berdeja. Trinidad, Marcas

Pelotazos

Dos horas de lluvia
La ciudad de Trinidad soportó una caída de lluvia de 12.00 a 14.00 que dejó inundada la cancha del estadio Gran Mamoré. El encuentro se retrasó por dos horas y comenzó a las 17.00.

Público en Trinidad
Cerca de cinco mil personas asistieron al partido de ayer, quienes alentaron a los jugadores y salieron satisfechas con el resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario