Buscador

martes, 18 de marzo de 2008

Chile aceptó jugar en La Paz

El DiarioChile jugará con Bolivia en La Paz por la quinta fecha de las eliminatorias del mundial Sudáfrica 2010, confirmaron el lunes las autoridades del fútbol local.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó el lunes que aceptó que la selección chilena dispute el partido en la altura de La Paz.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el duelo “se disputará en la ciudad y en los horarios que la Federación Boliviana de Fútbol determine, de acuerdo a los reglamentos que rigen la competición y que han sido aprobados por el Comité Ejecutivo de la FIFA”.

La FIFA dispuso que los partidos internacionales que se disputen sobre los 2.750 metros de altura deben contar con un período de aclimatación de los jugadores de una semana como mínimo, y por sobre los 3.000 metros de altura la aclimatación debe ser de mínimo dos semanas.

El comunicado de Chile añade que mantiene “la tradición que distingue a sus directivos de cumplir con los compromisos pactados y no revisar cada uno de ellos cuando estime que dicha revisión puede ser ventajosa”.

“Esta determinación, que honra los acuerdos logrados en el seno de la CONMEBOL, ya fue informada a cada uno de los organismos involucrados en esta competición”, añadió.

La preparación del partido, programado para el 14 de junio, “será informada en el momento correspondiente por el cuerpo técnico de la selección chilena de fútbol”, dirigida por el argentino Marcelo Bielsa.

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar