Buscador

miércoles, 19 de marzo de 2008

Copa Libertadores Grupo 1: Caracas FC 1 - Cruzeiro 1

El boliviano Marcelo Martins anotó el gol del empate. El plantel brasileño sigue de líder en la tabla.

El Caracas FC y el Cruzeiro, de Brasil, empataron 1-1 en un encuentro disputado anoche en el estadio Olímpico Metropolitano de la capital venezolana por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2008.

El encuentro se disputó ante 22 mil espectadores, válido por el Grupo 1 del certamen.

Valencia, a los 30 minutos, adelantó a los dueños de casa, mientras que Marcelo Martins empató de tiro penal (54).

El diezmado equipo brasileño acudió a la capital venezolana con nueve bajas, empujó durante los primeros minutos de la primera parte, con algunas internadas por la banda derecha de Wagner.

En la zaga venezolana, Vizcarrondo realizó un gran encuentro desbaratando dos opciones claras de gol, aunque fue expulsado en la segunda parte.

Pero el Caracas FC se adelantó en el minuto 30 por medio de una jugada a balón parado, que el lateral izquierdo Juan Valencia remató solo en el corazón del área pequeña de los brasileños.

A principios de la segunda parte, el delantero del conjunto brasileño Marcelo Moreno convirtió un penal con un tiro ajustado, bien sancionado por el árbitro colombiano Óscar Julián Ruiz.

La terna arbitral estuvo conformada por Óscar Julián Ruiz y los asistentes Luis Peñuela y Eduardo Díaz (terna de Colombia). Caracas, AFP

Otros detalles

Cruzeiro es líder
El plantel brasileño es el líder de la serie con 8 unidades, seguido de Caracas FC con 7, San Lorenzo de Argentina con 4 y Real Potosí sin unidad alguna.

El 16 de abril en Potosí
El plantel de Cruzeiro tiene previsto jugar ante Real Potosí el próximo 16 de abril. Antes recibirá en casa al San Lorenzo argentino el 3 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario